DEL CIELO AL INFIERNO

La vida de Serkan da un giro y se transforma en su peor pesadilla en “Love is in the air”

Luego de la boda, la novela turca vive momentos decisivos.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:14

La ficción turca “Love is in the air” causó un suceso que nadie esperaba, y es que este guión cautivó a los españoles, lo cierto es que todo parecía estar en orden en la vida de Serkan Bolat, el protagonista de nuestra historia, sin embargo, su vida sufrirá una inesperada noticia que lo obligará a cambiar sus planes para siempre.

En los últimos capítulos vivimos los momentos más hermosos de la serie turca y es que el amor que tanto se profesaron Eda y Serkan por fin se concretaba, su boda fue un evento en el que las emociones y la complicidad de los invitados con la pareja era lo que afloraba en cada segundo, generando el ambiente de celebración que todo evento de este tipo merece.

"Love is in the air".

Tras la celebración de su matrimonio, Eda y Serkan se embarcan en un viaje a puro disfrute y es que su luna de miel fue de ensueños en Italia, todo parecía ser perfecto, pero lo cierto es que, en su regreso a la cotidianeidad, Serkan descubre que su empresa enfrenta uno de los peores momentos de crisis económica y es por ello que se ve en la obligación de vender sus acciones, al parecer, sus problemas surgieron como consecuencia del proyecto de Qatar.

"Love is in the air".

La situación de la empresa de Serkan lo obliga a ponerse en manos de Deniz y es allí cuando se puede apreciar el rol que cumple Eda en la vida de Serkan, pues es ella quien anima a su esposo a afrontar esta nueva realidad y dice: “El amor necesita echar raíces muy profundas. Dejemos que nuestras raíces se mezclen en la tierra”, con esto, Eda le aclara el panorama a Serkan lo cual lo libera de presiones y lo ayuda a pensar en frio.

Para Eda, lo más importante es sacar a flote la empresa por la que Serkan luchó durante años, pues es el resultado de muchos sacrificios en su vida, es por ello que no duda en darle la libertad de decisión que necesita para afrontar este nuevo desafío que se le presenta, a partir de ahora, el protagonista de “Love is in the air” tiene que estar seguro de cada paso que dará.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias