No está solo

Melendi confirma que la pandemia no ayudó a su reciente matrimonio con Julia Nakamatsu

El cantante y su esposa contrajeron nupcias meses antes de que empezara el confinamiento.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 10:28

Melendi está pasando por un gran momento profesional y personal, aunque en este último aspecto no habría sido del todo así. Corría el año 2014 cuando conoció a la bailarina y actriz argentina, Julia Nakamatsu, quien apareció en el videoclip de la canción "La Promesa".

Desde entonces, Melendi se enamoró ciegamente de la sudamericana y en noviembre de 2015 anunciaron que serán padres. El 13 de febrero de 2016 nació su primera hija en común, la tercera del músico.

La niña que llegó a la vida de Melendi y su esposa fue nombrada como su abuela paterna, Lola. Tres años más tarde, en 2019, nace la cuarta heredera del cantante y la segunda en común con la argentina, a quien llamaron Abril.

Todo marchaba muy bien para Melendi allá por el 2019, hasta que el 2020 arrasó con una pandemia que dejó al mundo en vilo. Todos debíamos permanecer encerrados y las parejas fueron puestas a prueba, como si fuese un juego de quién aguanta más tiempo al lado del otro.

Melendi estaba pasando por un gran momento profesional en “La Voz Kids”, algo que le recordaron los periodistas de Europa Press durante el evento de “Los40 Music Awards”, en donde confesó que se lleva muy bien con los niños, por lo que su rol como padre parecería ser impecable.

Además, desde el medio anteriormente citado le preguntaron a Melendi acerca de su matrimonio con Julia Nakamatsu, con quien se casó el 8 de septiembre de 2019, por lo que se refirió a la situación mundial con respecto a su relación. “Estamos muy felices, todo muy bien”, comenzó diciendo.

Hemos tenido dos años parados, mis dos primeros años de matrimonio han sido pandemia, pero no nos hemos peleado todavía.

Por otra parte, el intérprete de 42 años habló sobre sus cuatro hijos -de tres mujeres diferentes-, y aseguró que lo único que a él le interesa es que sean felices, sin importar si siguen sus pasos artísticos o no.

Mis hijos que hagan lo que quieran pero que sean felices, nada más.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias