NO LE IMPORTA NADA MÁS

Dispuesto a salvar Cantora: Kiko Rivera perdonaría a su tío Agustín para acercarse a Isabel Pantoja

El dj se sinceró recientemente en una polémica entrevista.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:28

La familia Pantoja viene envuelta en conflictos desde hace más de un año y es que Kiko Rivera había tomado la dura decisión de demandar a su tío Agustín y, de esta manera, poner contra las cuerdas a Isabel Pantoja.

Con el fallecimiento de Doña Ana Martín, la familia decidió alzar la bandera blanca en señal de paz y, tras el encuentro de la Tonadillera con su hijo, la situación ha cambiado, según lo confesó el mismo Dj: “Nos vimos y salimos corriendo a abrazarnos, durante 15 minutos. Fue un perdón sin palabras”, solo esta declaración muestra la vulnerabilidad que vive por estos días la familia.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Por su parte, Kiko Rivera le llevó tranquilidad a su madre y le confirmó que el conflicto con su tío Agustín está terminado, es por ello que lo hizo público diciendo: “Voy a quitar la demanda a mi tío, ya se lo dije a mi madre, independientemente de que yo tenga razón o no”, la idea del Dj es dejar de lado todos los enfrentamientos que surgieron en el paso, es por ello que expresó: “Le perdono el dinero. No me hacen falta cinco millones, ni dos. Quiero que mi madre salde la deuda de Cantora y pueda ser feliz”, con esto deja muy en claro que sus intenciones son sinceras, pues ya no luchará más por la finca.

Agustín Pantoja.

El foco del conflicto hoy está en otro lado, y es que con quien Kiko sí estaría ofendido es con su prima Anabel Pantoja, y fue por ello que no asistió a la ceremonia que se realizó en Cantora donde despedirían los restos de Doña Ana, en un principio, esto habría desilusionado a Isabel Pantoja, pero es tanto lo que su hijo dejó de lado para acercarse a ella que tal vez pueda entender sus motivos.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Por el momento, podemos confirmar que en Cantora se respira paz después de mucho tiempo, para Isabel Pantoja, las noticias que llegaron de la mano de Kiko Rivera la llenaron de gratitud,  confía en que la situación familiar irá tomando forma y los vínculos se recompondrán.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias