Gran momento

El otro proyecto de David Bustamante que lo aparta de la música

El cantante disfruta de su gran presente profesional.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 03:45

David Bustamante está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional. El exparticipante de “Operación Triunfo” echó mucho de menos trabajar, razón por la que está tan activo este año. Recordemos que en el 2020 los artistas se vieron obligados a cancelar sus shows por culpa de la pandemia.

Este año, David Bustamante dejó de lado su carrera musical y se animó a nuevos desafíos. La expareja de Paula Echevarría se encuentra participando en “MasterChef Celebrity”, uno de los programas más exitosos de España. Además, es uno de los mejores participantes de “El desafío”. 

David Bustamante en "Ghost".

David adora trabajar, no se imagina una vida sin actividad. También es el protagonista de “Ghost El Musical”, una de las obras más bonitas del momento. El cantante debutó en un proyecto artístico que combina el baile, el canto y la actuación dramática. Está demostrando que es un artista multifacético.

David Bustamante, que no deja de encantar al jurado de “MasterChef Celebrity”, aterrizará en RTVE para formar parte de la nueva temporada de la serie HIT, que narra los problemas que sufren hoy en día los adolescentes. Según el medio La Razón, el artista se pondrá en la piel de sí mismo en la ficción. 

David Bustamante es reconocido por sus canciones y por su faceta musical, pero está demostrando que tiene mucho más talento de lo que pensábamos. Parece que le interesa mucho el ambiente interpretativo. Recordemos que también realizó un cameo en “Amar es para siempre”.

David Bustamante en "MasterChef Celebrity".

Todavía no está confirmada su presencia en la nueva temporada de HIT, que se estrenará el próximo jueves y contará con los protagonistas de la ficción, Daniel Grao, Marta Larralde y con los nuevos chicos HIT: Román (Álvaro de Juana), Chelo (Alba del Ángel), Teo (Jacobo Camarena), Carmen (Teresa de Mera), Matt (Son Khoury), Paula (Carlota Gurpegui), Daniela (Leonor Pernas), Lucía (Claudia Licari), y Jota (Manuel Soler).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias