LLEGÓ EL DÍA

Kiko Rivera revela los entretelones del encuentro con Isabel Pantoja y apunta directo contra Anabel

El hijo de la tonadillera no se guardó nada y dejó mal parada a su prima.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 21:49

El conflicto familiar entre Isabel Pantoja Kiko Rivera parecía no tener fin, hasta el fallecimiento de Doña Ana, un lamentable suceso que terminó con la disputa entre familiares a horas de la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez, que se llegó a poner en duda su realización, pero todos alentaron a la influencer para que diera el "sí, quiero", y así fue.

Anabel Pantoja contrajo matrimonio sumergida en el dolor por la pérdida de su abuela y, según lo que Kiko Rivera contó en exclusiva a la revista "Lecturas", su prima le habría dicho una serie de mentiras para que el DJ no visitase a su madre, Isabel Pantoja, en tan difícil momento. 

Este reencuentro se dio en condiciones de profunda tristeza, por lo que Kiko Rivera no tardó en viajar hasta Cantora, aunque sí dudó en acompañar a su madre por un momento, ya que recibió un mensaje de Anabel Pantoja que habría sido el motivo por el que el hijo de Isabel Pantoja no acudió a la boda de la Pantojita.

Según confesó Kiko Rivera en el portal mencionado anteriormente, el reencuentro con Isabel Pantoja salió mejor de lo que varios esperábamos, pues ya son meses de distanciamiento entre madre e hijo. Kiko desveló sus emociones antes de llegar a la finca de Isabel Pantoja, y era de un "miedo a todo", no solo por el conflicto familiar, sino por lo que Anabel Pantoja le habría dicho horas antes. 

Cariño mío, ¡te quiero con el alma! La abuela se ha ido, pero he hablado con tu madre y no quiere que vayas. No eres bien recibido allí. ¡Por favor, quédate porque no tienes por qué pasar por ese mal trago!

Estas palabras de Anabel Pantoja hacia Kiko Rivera le hicieron reflexionar acerca de qué tan pura es la relación entre primos, pues ya han tenido varios cruces, pero esta fue la gota que rebalsó el vaso y que el DJ califica como "una traición" por parte de la sobrina de la tonadillera de 65 años. "Yo estaba destrozado y mi prima llamó a mi mujer", comenzó contando. 

Luego de las atrocidades que Anabel Pantoja le dijo, Kiko Rivera entendió que "pasó un año y medio creyendo las patrañas que ha dicho su prima", quien jugó el papel de querer que sus familiares se reconcilien, pero al hijo de Isabel Pantoja le parece que es lo que menos ha querido.

Cansado de las mentiras de la Pantojita, Kiko Rivera asegura que él dice la verdad acerca de lo que tuvo que escuchar por boca de su prima, y tiene cómo demostrarlo, por lo que no le tembló el pulso al contarlo a la revista "Lecturas", pues el hartazgo lo llevó a contar todo con lujo de detalles y ya sin miedo a nada.

Hay testigos que escucharon cómo me decía que mi madre no quería que fuera a Cantora. No se si miente por miedo o por conveniencia.

Dejando de lado la interna entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja, el esposo de Irene Rosales habló sobre el tan ansiado reencuentro con Isabel Pantoja, quien estaba esperándolo con los brazos abiertos, algo que no se lo esperaba en lo más mínimo, mientras que él era un manojo de nervios por esta reunión. 

Nos vimos y salimos corriendo a abrazarnos, durante 15 minutos. Fue un perdón sin palabras; sin decir nada nos lo dijimos todo. Me impactó mucho.

Además, Kiko Rivera contó que, de entre todas las personas presentes, Isabel Pantoja sostenía su mano, y era como si el mundo se hubiese detenido por esos minutos. "Nos necesitábamos", reconoció, añadiendo que ahora su corazón "está de otra manera". Los primeros minutos, tal como contó el músico, no se dijeron nada, pero hubo un gesto de su madre que lo dijo todo. 

Isabel Pantoja reposó su cabeza en el corazón de Kiko Rivera, y ahí ambos entendieron todo: "nos estábamos pidiendo disculpas", y ninguno podía despegarse del otro, y recordó que eso es lo que Doña Ana, su abuela, querría. Por otra parte, el hijo de Paquirri contó cómo notó a su madre física y anímicamente.

Está muy delgadita, tenía un mal aspecto, pero emocionalmente la vi peor.

 

Kiko Rivera quiere dejar todo lo malo atrás y comenzar desde cero con su madre, sin terceros que puedan tergiversar la información -teléfono para Anabel Pantoja-, pero lo que más alegría le dio, dentro de todo lo malo, es que "vio a su madre, y no a Isabel Pantoja", 

Es lo que siempre he pedido. Ese abrazo me ha curado, lo que tuviera dentro pasa a ser menos importante. ¡No olvido, pero primero ponte bien!

Todo parece indicar que los problemas entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja han pasado a segundo plano. En este momento, el DJ sabe que quedan cosas por aclarar y necesita explicaciones, por lo que tienen una conversación pendiente en la que "se tendrán que pedir disculpas". Lo cierto es que, a diferencia de lo que se pensaba sobre Agustín Pantoja, su tío le pidió que fuese a Cantora, y que "esa es su casa", algo que conmovió al hermano de la Pantoja.

Para terminar con su verdad, Kiko Rivera desveló que van a empezar de cero con Isabel Pantoja, pues ha pasado por un año muy complicado, "enfadado con todo el mundo". Si bien le da miedo dar este paso y "tiene piedras en el camino", ahora sabe la verdad y le perdona todo a su madre, pues lo único que quiere es que sea feliz y que se sepa solamente la verdad, y se lamentó por no haberlo hecho antes. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias