ACORRALADO

La confesión de Silvia Córdoba, ex de Santiago Pedraz, que rompería el corazón de Esther Doña

La actual pareja estaría pasando el peor momento de su romance.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:05

La relación entre Esther Doña y Santiago Pedraz generó un revuelo desde sus inicios, y no es que no se esperara que la marquesa rehiciera su vida, sino que sorprendió la persona con la que decidió encaminar un nuevo vínculo, y por lo visto hay alguien en especial que aún no acepta que esta pareja esté viviendo tanta felicidad, ella es Sylvia Córdoba, la abogada que compartió 3 años con el Juez de Audiencia Nacional.

Hace pocas semanas, la marquesa y viuda de Carlos Falcó decidió hacerle frente a la prensa y concedió una nota exclusiva a la revista ¡HOLA! donde dio detalles de los inicios de su relación amorosa con Santiago Pedraz, según lo confirmó Esther Doña, fue el mismo Carlos quien guió sus caminos para que estas dos almas compartieran sus vidas tras su fallecimiento, fue así que relató: “Carlos Falcó confesaba entonces que, cuando no estuviera, veía a Santiago como el hombre que le gustaría que estuviera con ella”, esto fue algo que dejó a Esther perpleja, pero confió en la sabiduría del marqués de Griñón.

Esther Doña y Carlos Falcó.

Por otro lado, quien se mostró muy decepcionada y decidió romper el silencio fue Sylvia Córdoba, la expareja de Santiago Pedraz, una abogada penalista con quien el Juez compartió una relación de 3 años y a quien le comunicó el final de su vínculo por mail, en aquel mensaje Santiago Pedraz aseguraba que no había otra mujer en su vida, sin embargo, poco tiempo después, Santiago y Esther Doña hacían pública su relación en las revistas del corazón.

Sylvia Córdoba y Santiago Pedraz.

Esto generó la ira del Sylvia Córdoba, es por ello que decidió ir contra Santiago Pedraz y desenmascararlo. Según lo relatado por la abogada, ambos conocieron a Esther cuando aún estaba en pareja con Carlos Falcó, a quien la expareja de Santiago recuerda como “Un señor maravilloso, me encantaba compartir con él conversación”, la nueva relación amorosa de Esther Doña y Santiago Pedraz la tomó por sorpresa y aún no puede creer cómo se sucedieron estos hechos, pues para la abogada, sus relaciones seguramente fueron paralelas, pues no paso mucho tiempo entre el fin de su vínculo con el Juez y el anuncio de la nueva pareja.

Esther Doña y Santiago Pedraz.

Para Sylvia Córdoba, su decepción no tiene solo un responsable, confiesa que la actitud de Esther le resulta apresurada, pues no entiende cómo Santiago le permitió hacer pública su relación tan rápidamente, sin tener un mínimo de respeto por su vínculo recientemente finalizado.

Esther Doña y Santiago Pedraz. 

Seguramente, Sylvia Córdoba aún tiene mucho para decir sobre su expareja y Esther Doña, pero, por el momento, su voz no logró que esta pareja tambaleé, se ve que están atravesando la etapa de enamoramiento, donde la opinión del resto no suma ni resta. Solo nos queda esperar cuál es la reacción de Santiago Pedraz, pues en este punto es el más perjudicado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias