TRISTE PANORAMA

La decadencia de Cantora sería el fiel reflejo de cómo vivió Isabel Pantoja en los últimos años

La vida de la cantante se vio muy desmejorada este último tiempo.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 03:00

Parece que el acercamiento entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera le sirvió a la cantante para abrir los ojos respecto a algunas situaciones familiares que no solo estaban perjudicando su relación con el DJ, también estaban causándole algunos problemas económicos. Ahora se dice que la artista tiene planeado llevar a cabo algunas medidas para saldar las deudas con su hijo y las suyas con el estado. Para ello, según "Viva la vida", habría contratado a un especialista en family office. 

De acuerdo a lo informado por los colaboradores del programa, este experto se habría trasladado hasta Cantora para conversar acerca de la economía de la cantante y brindarle algunas soluciones. Este gestor se encarga de reestructurar o invertir deudas de grandes familias, sobre todo, en las que hay diferencias como en la de la madre de Kiko Rivera.

La idea de Isabel Pantoja es devolverle a su hijo todo el dinero que le debe. Una de las soluciones que le ofrecieron desde la empresa es que, en caso de que se logre vender una parte de su patrimonio, podrá pagar sus deudas y también los servicios de family office. Sin embargo, la sevillana habría rechazado trabajar con el especialista porque cree que hay otra forma de solucionar sus problemas y, al parecer, la habría encontrado recurriendo a una de sus empleadas de mayor confianza. Se trata de una mujer que cuidó de Doña Ana y que fue vista entrando y saliendo de un negocio de compra y venta de oro pero aún se desconoce si fue para negociar la venta de algo perteneciente a la familia de la cantante.

Lo cierto es que, con toda esta situación que se le planteó a la tonadillera, mucho se ha hablado de uno de sus patrimonios más importantes, Cantora, y su valor, pero pocos conocen el estado en el que actualmente se encuentra esta mencionada propiedad que tantos conflictos le causó con sus seres queridos. La realidad es que, desde que falleció su madre, esta finca ya no volverá a ser la misma. 

"Viva la vida" se encargó este domingo de compartir algunas imágenes de la vivienda de Isabel Pantoja y han descubierto que la única parte habitable de Cantora no tiene ninguna ventana abierta por la cual se permita el ingreso de la luz del día. Las zonas exteriores están muy descuidadas, se ha dejado crecer el pasto y parece que hace meses no se riegan los campos. Tampoco ha habido remodelaciones en estructuras que ya evidencian el paso del tiempo. Todo esto nos demuestra que ha habido una gran desmejora en el cuidado de esta residencia.

Por otro lado, trascendió en las últimas horas que los hermanos de Kiko, Cayetano y Francisco Rivera Ordóñez, quienes habían decidido iniciar acciones legales contra Isabel Pantoja después de enterarse que los enseres de su progenitor no habían sido robados, darían marcha atrás, desistiendo de recurrir a la Justicia para no generarle mayores conflictos al DJ con su madre, ya que debería testificar en su contra en caso de que se avance con el proceso legal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias