Preocupación

La misteriosa vida privada que Victoria Abril ya no puede esconder en “MasterChef Celebrity”

La actriz no soportó más el dolor y se animó a contar su pesadilla diaria.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 02:30

Una de las participantes que más se está redimiendo de su pasado en “MasterChef Celebrity” es Victoria Abril. La histórica actriz está mostrando su faceta más personal en el popular concurso de cocina, pues poco a poco está aclarando las dudas que existían en torno a su vida privada. Desde la relación tormentosa con su madre, Pedro Almodóvar, hasta la crianza de sus hijos que la salvó. Si algo les enseñó a sus herederos, es que no sean “cobardes” ni poco solidarios con las mujeres, una actitud que le habría gustado recibir.

La legendaria actriz está viviendo una situación complicada con su madre, quien atraviesa una profunda depresión por su falta de ánimos para vivir en una residencia. Victoria Abril utilizó el espacio que le brinda el reality show de cocina para revelar esta impactante verdad de una persona polémica en su vida. Fue ella la encargada de mentirle acerca del origen de su padre, una gran decepción que también contó poco a poco en los medios. Lo cierto es que su vida es una caja de sorpresas, y en su momento aprendió a sacarle provecho a su fama. En el enlace que tuvo lugar con Gustavo Laube, la leyenda cuenta que se llevó una fortuna por las fotografías: unas 300.000 pesetas.

El regreso de Victoria Abril a la televisión tiene múltiples aristas para analizar. Por un lado, llega para limpiar su imagen después de sus declaraciones negacionistas acerca de la vacuna; mientras que en paralelo vuelve a ser recibida por el país que “la dejó huérfana”. Vivió casi siempre en París, pero ahora la prioridad de la actriz de “Tacones lejanos” es el cuidado de su madre, quien está “harta” de la vida que lleva. “Europa FM” precisa que el jurado de “MasterChef Celebrity” le transmitió sus fuerzas para que se recupere. Detrás de su angustia también están sus hijos, ayudándola emocionalmente y en las tareas del hogar que tan bien les inculcó.

Una de las premisas que tuvo a lo largo de su vida en París, fue criar a “hombres” capaces de limpiar, cocinarse y realizar otras tareas hogareñas necesarias. Tal como precisa “Vanity”, la actriz saca su faceta más feminista y piensa también en que los tiempos cambiaron para las mujeres. Nadie querría hombres “cobardes” que se desentiendan de este tipo de tareas, ni mucho menos para ser una contención emocional. Martín y Félix son sus pilares porque con ellos ya no se siente insegura como antes, sino orgullosa de sí misma.

Victoria Abril.

Te deshaces de lo superfluo cuando cuidas de alguien de por vida.

En esta crianza que tuvo, prácticamente, ausente al padre los jóvenes, les enseñó a ser responsables y pensar en un porvenir lejos de su fama. Uno de los hijos de la actriz es programador, una carrera del futuro que le rendirá muchos frutos, mientras que otro se inclinó por el negocio de la moda sostenible. Según “Europa FM”, estos fueron los hijos que tuvo con Gérard de Battista, una relación enigmática para toda la prensa francesa. Nunca quedó claro si había pasado por el altar. Apenas se sabe que estuvo casada con el exfutbolista, Gustavo Laube, y con el cineasta Pierre Edelman. Victoria Abril ha sido sumamente reservada en todas sus relaciones, la única excepción que se tomó fue en el romance con Nicolás Omet, de acuerdo a “El Cierre digital”. Se trataba de un fotógrafo cubano, pero no se sabe cuánto tiempo prosperó.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias