CASI SIN ANUNCIO

La posible llegada de un nuevo integrante cambia el destino de “Love is in the air”

La serie turca transita el final de su historia.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:45

Love is in the air” es un suceso en España, y la misma está transitando sus últimos capítulos, es por ellos que todos creíamos que las historias empezaban a cerrarse, sin embargo, esta novela sigue dándonos sorpresa, como es de esperarse, sus protagonistas son quienes una vez más sufren las complicaciones donde el destino los pone a prueba.

La serie turca éxito se encuentra en el mejor de los momentos, tras la celebración de la boda de Eda y Serkan, los negocios del empresario comenzaron a sufrir complicaciones, sumado a eso, los gastos excesivos por la boda y los planes de luna de miel quedaron truncados.

"Love is in the air".

Las complicaciones económicas causan un malestar en la pareja y no por la economía en sí sino por lo que Serkan le oculta a Eda, y es que el destino de la empresa ya está marcado y Serkan decidió vender sus acciones para que, de esta manera, los trabajos pendientes puedan ser terminados. Otra novedad que viene de la mano de Serkan es el nuevo empleo que aceptó, y esto es algo que seguramente tomará por sorpresa no solo a Eda sino a todos su cercanos en “Love is in the air”.

En el avance de esta semana se puede ver cómo Serkan intenta descubrir si Eda está embarazada, es algo que lo tiene muy inquieto y es por ello que busca respuestas en todos lados, consulta a médicos, asistentes y amigos de Eda, sin embargo, no se atreve a enfrentarse a la joven floristas. 

La noticia de la nueva llegada de un bebé ilusiona mucho a Serkan y es que su pequeña Kiraz ya les planteó a sus padres su deseo de un hermano, y es por ello que el empresario espera que Eda le confirme la llegada de un nuevo integrante a su familia, para no perderte ni un segundo de “Love is in the air”, te invitamos a seguirla por Divinty.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias