Romántico empedernido

La prueba que confirma que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa están en su mejor momento

La socialité y el Premio Nobel de Literatura tienen cuatro motivos para celebrar.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 13:38

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se conocieron a mediados de los años '80, cuando la filipina realizaba entrevistas para la revista "¡HOLA!". Los años pasaron y sus caminos se volvieron a unir en 2015, cuando confirmaron su romance luego del fallecimiento de Miguel Boyer. 

Ya llevan 6 años de puro amor y Mario Vargas Llosa quiso celebrar este romance con una invitación a Isabel Preysler, y que es bien característica del literario, un romántico y amante de la historia de España, y qué mejor manera que comprobarlo que acudiendo al parque temático "Puy du Fou".

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa disfrutaron de una velada el pasado fin de semana en este parque de atracciones en Toledo, a donde viajaron para presenciar "El Sueño de Toledo", el show más importante de España, en el que los espectadores viajan 1.500 años hasta el pasado junto a 200 actores que se presentaron en un escenario de cinco hectáreas. 

En este show, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fueron testigos de este espectáculo nocturno en el que la Historia cobra vida y atraviesa murallas y ríos locales, con el objetivo de emocionar a los espectadores con los episodios históricos más relevantes para el país. 

Este evento tiene una duración de 70 minutos, durante los cuales la exesposa de Julio Iglesias y su pareja se mostraron de lo más enamorados y unidos por este plan de fin de semana, en donde aparecieron con un look relajado, con ropa cómoda para disfrutar al máximo este viaje a través del tiempo.

Por otra parte, Mario Vargas Llosa tiene cuatro motivos para festejar y, claro, lo hará al lado de Isabel Preysler. Se trata de su décimo aniversario desde que le otorgaron el Premio Nobel de Literatura, el décimo aniversario de la Cátedra Vargas Llosa, y su cumpleaños número 85

Además, la pareja de Isabel Preysler será el anfitrión de una fiesta en San Lorenzo de El Escorial, en donde Mario Vargas Llosa será el encargado de llevar adelante "Un encuentro por la cultura en libertad", que tendrá lugar el próximo 15 de octubre para celebrar la cultura y la gastronomía local.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias