Nos dejó boquiabiertos

Regresa a los fogones de “MasterChef” una de las figuras más escandalosas

Los aspirantes deberán superar una de las pruebas más complicadas.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 13:57

La nueva temporada de “MasterChef Celebrity” no deja de dar que hablar. Los famosos que participan en este programa son muy escandalosos, adoran llamar la atención con comentarios desubicados o peleas. En la próxima entrega, regresará a los fogones una figura muy polémica que generó mucho revuelo el pasado año en el plató.

Para ganar “MasterChef Celebrity” no basta con saber cocinar, también es necesario contar con mucho carisma para atraer al público. Mientras algunos se esfuerzan para sobrevivir mostrándose correctos y sonrientes, otros intentan generar peleas y llamar la atención con comentarios fuera de lugar.

"MasterChef".

Los 12 concursantes que afrontan la quinta semana de “MasterChef” tendrán muchas sorpresas. Los visitará Raquel Meroño, la ganadora de la quinta temporada del talent culinario. La empresaria regresará a la pantalla después de un tiempo alejada por la maternidad.

Raquel Meroño vivió una de sus experiencias más duras en “MasterChef”, confesó que el jurado empezó a darle muestras de cariño recién cuando finalizó el concurso. “Me llamó Samantha para felicitarme. Súper mona. Digo, ¿y tú eres la misma que escupías a mis platos?”, reveló la empresaria. 

Raquel Meroño, "MasterChef".

La actriz de “La que se avecina”, Cristina Medina, también estará presente en el concurso. Sorprenderá con sus conocimientos de tarot y echará las cartas a los participantes, pero no les dirá nada sobre su futuro, sino sobre la primera prueba de la noche. Los aspirantes deberán mejorar los platos designados por las cartas.

Los concursantes también deberán rendir homenaje a los especialistas de cine, para ello deberán elaborar un menú saludable y enérgico. Por último, tendrán que reproducir un puro de chocolate de alta pastelería. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias