ES UNA EXPERTA

Chábeli, la hija de Julio Iglesias, y la pasión que terminó con sus días oscuros para siempre

La empresaria ha desarrollado una habilidad fabulosa y ya no quiere volver al pasado.
martes, 12 de octubre de 2021 · 03:15

No importa qué haga ni tampoco cuándo, Julio Iglesias nunca dejará de ser noticia y eso es algo que han heredado todos sus hijos; especialmente Chábeli Iglesias por el hecho de ser la primogénita. La hija mayor que el artista tuvo junto a Isabel Preysler es famosa incluso desde antes de que llegara al mundo, lo cual no siempre ha sido un beneficio para ella. Cuando se supo que el cantante estaba por ser padre, inmediatamente comenzaron a correr los rumores acerca de que el embarazo se habría producido cuando la pareja todavía no estaba comprometida en matrimonio y, desde entonces, su nombre no ha dejado de estar en la palestra.

Tal como sucede en la actualidad con los hijos de las grandes estrellas, Chábeli Iglesias comenzó a trabajar como modelo y representando a marcas muy distinguidas en sus años de adolescente y ni bien comenzó a transitar la adultez, también se animó a participar en algún que otro show televisivo. Sin embargo, la hija de Julio Iglesias no era muy bienvenida en los platós de televisión, lo cual la llevó directamente a protagonizar algunos momentos olvidables que la empujaron a salir de la escena.

Chábeli Iglesias promocionando una de sus colecciones.

Todos recordarán la participación de la nacida en Portugal en “Tómbola”, cuando algunos tertulianos la acusaron de no hacer nada y de vivir de la fama de su padre sin ningún esfuerzo propio. Luego de aquel escandalo televisivo sin precedentes, la hermana de Tamara Falcó quiso desvincularse completamente de su perfil mediático y pasaron muchos años hasta que volvimos a tener novedades de ella, de hecho, fue a principios de este año cuando volvió a asomarse por el mundo de la crónica del corazón, aunque con un estilo completamente diferente.

Chábeli Iglesias cambiaba la TV y las revistas por un espacio en el que ella puede exponerse exactamente hasta donde tiene ganas y puede manejar todas las variables a su gusto. Estamos haciendo referencia a Instagram, la plataforma en la que creó una cuenta oficial propia que además utiliza como muestrario de su nueva incursión profesional: el diseño de piezas textiles para embellecer los hogares. En adjunto pueden apreciarse algunas de las imágenes que la diseñadora ha colgado últimamente y allí se ve que uno de sus fuertes es la preparación de mesas, quizás una pasión que heredó de Isabel Presyler, de quien ya conocemos su impecable gusto.

Chábeli Iglesias preparando una de sus mesas.

“Me encanta cuidar cada detalle a la hora de preparar la mesa. Siempre pienso en mis invitados y en la ocasión para elegir la vajilla, las flores, los accesorios y así crear un momento único”, escribía Chábeli Iglesias en su último posteo y así dejaba en claro que le encanta ser anfitriona y que sus invitados se sientan muy agasajados, de modo que no deja nada librado al azar. Afortunadamente, la esposa de Christian Altaba ha logrado trabajar de su gran pasión, esa que la llevó a encontrar un modo diferente de ganarse de la vida sin depender de la sombra de Julio Iglesias ni de los prejuicios de aquellos que no conocían sus otras habilidades. Es evidente que ahora está más feliz que nunca y nadie cree posible la idea de que alguna vez quiera retomar sus años de televisión, pues no lo necesita y ya cuenta con experiencia en el rubro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias