Tensión

Esther Doña mira para el costado mientras las exparejas de Santiago Pedraz inician una guerra

Sylvia Córdoba y Paula Arenas no se pueden ni ver.
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:03

Esther Doña y Santiago Pedraz, un reconocido juez, ya no pueden ocultar su amor. Los tortolitos pasean de la mano por toda la ciudad y disfrutan de su presente, a pesar de los obstáculos. Parece que la actual pareja de la viuda del marqués de Griñón no terminó de la mejor manera con sus exnovias.

Sylvia Córdoba, anterior pareja de Santiago Pedraz, rompió el silencio y aseguró que se enteró de la ruptura por la prensa. La abogada penalista acusó a Esther Doña de entrometerse en la relación y al juez de dejarla “tirada”, pero hay un personaje secundario que no se quiso quedar fuera de la polémica. 

Esther Doña y Santiago Pedraz.

La primera mujer de Santiago Pedraz, la periodista cultural Paula Arenas, también alzó la voz y dio su opinión. Sylvia Córdoba apareció en la portada de la revista Lecturas este lunes hablando de su relación con el juez y la comunicadora no pudo evitar expresarse. Sin duda, las exnovias no se pueden ni ver.

Santiago Pedraz y Sylvia Córdoba.

“Esto ya es el colmo de absurdo: hoy le toca a Lecturas ir con Sylvia Córdoba y su despecho hacia Santiago Pedraz. Parece que hay alguien con ganas de venganza y fama. La foto hasta me recuerda un poco a La Princesa del pueblo. Lo peor: yo, tuiteando sobre estas cosas”, expresó en su perfil de la red social.

La portada de la revista Lecturas.

La periodista tiene un bajo perfil, no utiliza mucho sus redes sociales, pero no pudo evitar expresarse al leer las declaraciones de Sylvia Córdoba. La pareja de Esther Doña habló con Vanitatis y explicó que no quiere entrar “en cuestiones personales que no conducen a nada”

Esther Doña y Santiago Pedraz.

Cuando Paula Arenas y Santiago Pedraz estaban por divorciarse, Sylvia Córdoba intentó entrar en el juicio como abogada del juez, razón por la que no se pueden ni ver. El juez prefiere ignorar los escándalos de sus exnovias y concentrarse en su presente con Esther Doña.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias