FUE MUY CLARA

La indirecta de Amelia Bono que podría molestar a Manuel Martos al hablar del "mejor padre del mundo

La empresaria tiene a su familia como prioridad, aunque no siempre está pensando en el hijo de Raphael.
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:54

Desde que se separó de Manuel Martos, Amelia Bono está en el centro de la escena. Su nombre siempre ha despertado interés, pero nunca tanto como ahora. El hecho de que planteara un divorcio en términos de pura amistad, respeto y amor mutuo con su exmarido provocó que todos comenzaran a dudar de sus intenciones e hizo que muchos sospecharan que su caso terminaría como el de Sara Carbonero: con muchas declaraciones de intenciones que luego no se trasladaban a la realidad. Sin embargo, estábamos equivocados.

Amelia Bono y Manuel Martos no solo no mentían al decir que continuarían en paz por el bienestar de sus hijos, sino que demostraron en varias oportunidades que el sentimiento que los unía estaba muy por encima de la institución matrimonial que ya no funcionaba. Pero, desde que está soltera, la influencer no solo es noticia por ser un caso ejemplar en materia de rupturas, sino porque, poco a poco, comienza a consolidarse como un gran ícono de la moda, a la altura de Tamara Falcó o de otras expertas en tendencias.

No tengo palabras, el mejor padre del mundo.

Con los datos anteriores, no quedan dudas de que todos los ojos están posados sobre las actividades de la madrileña y es por eso que para nadie ha pasado desapercibido su último movimiento en redes sociales. Amelia ha organizado un plan para disfrutar del fin de semana con sus hijos y, en este caso, no ha sido Manuel Martos el padre ejemplar sino José Bono, su padre, quien se ha animado a subirse a una tirolesa para complacer a sus nietos.

En adjunto pueden apreciarse la fotografía y el video que Amelia Bono colgó en su cuenta oficial de Instagram y es innegable que en ambos materiales se lo ve al empresario desde una perspectiva muy diferente a la habitual. José no solo disfrutaba a lo grande del espectacular plan que había armado su retoño, sino que estaba tan relajado que hasta saludaba a la cámara desde las alturas; un acontecimiento que los niños no podrán olvidar jamás.

José Bono en pleno salto de tirolesa.

¿Será posible que alguna vez veamos a Raphael en una situación similar? No dudamos que el cantante también adora a sus nietos, pero creemos que debe tener otros métodos para hacerlos felices. Amelia Bono tiene un gran vínculo con su padre y, luego de ver esto, comprendemos por qué es tan importante para ella que sus hijos tengan la mejor relación con Manuel Martos, pues tiene al mejor ejemplo “del mundo” con ella y no espera nada por debajo de eso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias