Se cansó

La respuesta tajante de David Bustamante a las críticas que ha recibido en los últimos días

El exparticipante de "Operación Triunfo" decidió probar suerte en otros ambientes.
martes, 12 de octubre de 2021 · 21:23

David Bustamante está pasando por un gran momento a nivel profesional. El pasado año, la pandemia lo alejó de los escenarios y de su público, es por eso que ahora está muy activo, con energías renovadas. El exparticipante de “Operación Triunfo” se animó al cambio y dejó de lado su carrera musical por un tiempo.

David Bustamante es consciente de que la vida es solo una, es por eso que no quiere perderse de ninguna experiencia. Aceptó participar de “MasterChef Celebrity”, uno de los realitys más exitosos de España. Comenzó a cocinar gracias a su hija Daniella, fruto de su relación con Paula Echevarría.

David Bustamante en "Ghost El Musical".

El cantante continúa participando en el concurso, tiene un gran talento. También se animó a protagonizar una gran obra de teatro “Ghost El Musical”. David Bustamante se puso en la piel de Sam, personaje que interpreta Patrick Swayze en la película, y encantó a toda la audiencia. 

David Bustamante en "MasterChef".

El proyecto teatral es todo un éxito, las entradas se agotan rápidamente. David Bustamante intenta disfrutar del presente, aunque recibe muchas críticas por parte de algunos de sus seguidores. Muchos cuestionaron su decisión de salir a buscarse la vida y probar suerte en otros rubros.

“Parece que cuando empiezo a hacer algo parece que molesta, cuando tengo éxito, cuando se me ve arriba”, expresó con dolor la expareja de Paula Echevarría. Normalmente ignora las críticas y sigue adelante, pero explicó que esta vez se cansó porque nadie le regaló nada en la vida, todo lo consiguió solo.

La publicación de David Bustamante.

“Nadie me ha regalado nada en veinte años y a veces fastidia”, expresó asegurando que tiene el derecho de trabajar y de ganarse la vida de la manera que lo desee, honradamente, como lo ha hecho siempre. Para finalizar, le envió un mensaje a los "haters" y aclaró que habrá David Bustamante para rato. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias