PASO A PASO

“Love is in the air”: los momentos más importantes que marcarán su final

La serie turca está atravesando momentos culminantes.
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:44

La historia de Eda y Serkan supo cómo cautivar a toda España y, si bien poco a poco va llegando el final de “Love is in the air”, los espectadores queremos adelantarnos a lo que vamos a ver esta semana, es por ello que te contamos qué es lo que pasará en el final de esta historia.

La serie turca se encuentra en el tramo final, y es que todo pensábamos que tras la boda de Eda y Serkan todo sería felicidad, lo cierto es que un nuevo problema se plantea en la vida del empresario, una crisis económica lo obliga a vender sus acciones en Art Life, esto genera un disgusto en la pareja, pues Eda sospecha que Serkan le oculta algo.

Esta decisión del arquitecto genera malestar en su entorno, Engin y Pırıl están enfurecidas y no pueden entender cómo llegó a este punto: “Voy a matar a Serkan Bolat. ¿Cómo vende sus acciones por el proyecto de Eda sin consultarnos?” expresa la que fuera socia de Serkan hasta hace poco tiempo.

Serkan anuncia la venta de la empresa en  "Love is in the air".

Como era de esperarse, la protagonista de “Love is in the air” rápidamente descubre lo que sucedió y le ofrece una última oportunidad para que Serkan le diga la verdad, entonces, Eda le dice: “Por favor, ten confianza conmigo de una vez” a lo que el arquitecto responde: “Vendí mis acciones de la compañía para que puedas realizar la remodelación del palacio en Italia”.

Eda le pide sinceridad a Serkan en "Love is in the air".

Otra noticia que tomó por sorpresa a la florista fue el nuevo empleo que aceptó su esposo, y es que Serkan no deja de sorprender con sus decisiones, a partir de ahora, dictará clases en la universidad y, si bien nadie lo imaginaba en este puesto, es un nuevo desafío al que se enfrenta con mucha responsabilidad y compromiso. Por último, las sospechas de Serkan están acorralando a Eda, y es que, para el padre de Kiraz, la idea de la llegada de un nuevo hijo lo ilusiona, si bien Eda no dio indicios de estar embarazada, todo apunta que la noticia de un nuevo integrante esta próxima a llegar. 

Eda, "Love is in the air".

Para seguir el final de la historia de Eda y Serkan en “Love is in the air” puedes hacerlo a través de Divinity a partir de las 18:30, estas son las últimas semanas, es por ello que si vienes acompañando esta ficción desde el inicio no puedes abandonarla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias