TODAS, ESPLÉNDIDAS

Tamara Falcó desempolva su mejor recuerdo y homenajea a Isabel Preysler, a Chábeli y a Ana Boyer

La socialité se ha unido a una tendencia mundial con una fotografía de película.
martes, 12 de octubre de 2021 · 03:45

Si hablamos de clanes representativos de nuestro país, el de Isabel Preysler no debería quedar fuera jamás. Si bien ella no es la matriarca de una familia de artistas (como sí lo fue Lola Flores), es la jefa indiscutible de una estirpe que lleva a la moda como bandera y ese es un legado que han aprendido muy bien Tamara Falcó, Chábeli Iglesias y Ana Boyer, sus adoradas hijas mujeres. Las tres son hijas de padres diferentes, pero ese no ha sido un impedimento para que la filipina fomente un gran amor fraternal e incondicional entre ellas.

Ayer, 11 de octubre, ha sido el Día Internacional de las Niñas, una fecha que instauró la Asamblea General de Naciones Unidas en el año 2011 con el objetivo de visibilizar las problemáticas puntuales del género en esa franja edad. Muchas celebrities alrededor del mundo se han sumado a conmemorar el día mediante la etiqueta “#internationalgirlsday” y Tamara Falcó, fiel a su estilo de seguir las tendencias imperantes, también fue parte.

La imagen con la que Tamara Falcó saludó a su madre y a sus hermanas.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, la novia de Iñigo Onieva compartía en su cuenta de Instagram la foto del primer posado de la “reina de corazones” con sus niñas ya mayores, una fotografía con muchísimo significado simbólico para las mujeres de la familia. Allí aparecen Isabel Preysler, Ana Boyer y Chábeli Iglesias junto a la gran ganadora de “MasterChef Celebrity” y todas lucen un atuendo similar compuesto por una polera en tono blanco y pantalones de jean, algo que no debe haber sido una simple coincidencia por obra del destino.

Sin lugar a dudas, Tamara Falcó y sus hermanas son un ejemplo de unión digno de admirar y de analizar en el contexto de las estrellas de nuestro país, pues es muy poco habitual que las familias permanezcan unidas con el paso de los años, mucho más si los miembros no tienen en común a la madre o al padre y si han vivido separados algunas temporadas, tal como sucedió en este caso.

Chábeli Iglesias, Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer en una fotografía de archivo.

Celebrando la inocencia, energía y fuerza.

Es importante destacar que Isabel Preysler y Ana Boyer compartieron la fotografía de Tamara Falcó en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram y estamos seguros de que solo es cuestión de tiempo para que Chábeli Iglesias también lo haga. ¿Habrá más fotografías de este estilo en el álbum de la familia? Nos gusta la idea de creer que sí las hay y más nos complacería que la influencer las compartiera, pero por ahora debemos conformarnos con esta pequeña muestra que habla a las claras de que el amor las une desde siempre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias