CONFESIONES

Terelu Campos hace su confesión más personal en “MasterChef Celebrity” y asombra a los presentes

La colaboradora de “Viva la vida” ha encontrado un gran espacio para la reflexión en el concurso de cocina.
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:43

Terelu Campos ha encontrado en “MasterChef Celebrity” el espacio perfecto para enfocarse en su propio crecimiento profesional cuando todo a su alrededor es caos. María Teresa Campos no para de ser noticia por su estrepitosa ruptura con Bigote Arrocet y, en ese contexto, la tertuliana y su hermana Carmen actúan como una sólida defensa de la matriarca. La madre de Alejandra Rubio siempre se presenta con una fuerza inquebrantable, pero bien sabemos que la fortaleza no es eterna.

Muy de a poco, Terelu Campos comienza demostrar sus habilidades culinarias en “MasterChef Celebrity” y en el mismo proceso son muchos los que ya empiezan a verla como una potencial ganadora del reality. Pero, además de adquirir nuevas técnicas de cocción y de aprender cómo combinar mejor los sabores, la reportera también se está permitiendo abrir su corazón y contar algunas experiencias que no saldrían a la luz en otros formatos televisivos. Eso es exactamente lo que hizo en la última transmisión: habló de ella y de un momento muy determinante en su vida.

Terelu Campos en "MasterChef Celebrity".

Cristina Medina ha hecho las veces de pitonisa para asignarles las recetas a cada uno de los participantes y fue entonces que Pepe Rodríguez quiso saber si la madre de Alejandra Rubio alguna vez había solicitado los servicios de una vidente para adivinar su futuro y su respuesta fue clara y contundente: sí, lo había hecho y la información revelada se cumplió al pie de la letra, casi como si se tratara de un relato fantástico. El padre de su hija era el hombre que protagonizaba la escena que la experta supo ver mucho antes de que sucediera en la realidad.

Según la misma Terelu Campos contó, se contactó con una pitonisa en Marbella algunos años antes de que conociera a Alejandro Rubio, uno de los hombres más importantes de su vida. La adivinadora le dijo que pronto conocería a un hombre que era mayor que ella, que tenía un hijo y que se convertiría en alguien muy especial para ella. Tiempo después, Alejandro apareció en la vida de la tertuliana y cuando llevaban 5 días saliendo le confesó que tenía un hijo de un vínculo previo.

Terelu Campos en plena faena en "MasterChef Celebrity".

“Para mí ha sido el hombre más importante de mi vida porque he tenido con él a mi hija, y eso marca la diferencia con cualquier otra persona”, manifestaba Terelu Campos sobre el final del relato y de ese modo despejaba todas las sospechas de mala relación entre ella y el padre de su hija. Todas las predicciones de la pitonisa se cumplieron y, pese a que el amor no duró para siempre, les permitió convertirse en padres juntos y hoy ambos velan por la felicidad de Alejandra. ¿La malagueña habrá contactado luego a otra vidente? No lo sabemos, pero si algún dato de ese estilo sale a la luz, muy probablemente sea cierto, pues la hija mayor de la matriarca efectivamente cree en esas energías.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias