COMO NUEVO

Con un nuevo desafío Bugra Gülsoy de “Mi Hija” se deshace de Demir para siempre

El actor de la serie turca éxito encara nuevos proyectos.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:13

Una de las ficciones turcas que ha causado suceso a nivel mundial fue “Mi Hija” y con ella tuvimos la oportunidad de conocer a grandes actores turcos, como es el caso de Bugra Gülsoy, quien interpretaba a Demir, el padre de la pequeña protagonista.

Con este gran papel, el actor turco marcó un antes y un después en su carrera profesional, y es que “Mi Hija” recibió una gran aceptación por el público a lo largo y ancho del mundo, es por ello que, tras finalizar esta novela, nuevos caminos se abrieron para Bugra Gülsoy, y hoy está muy concentrado en los nuevos proyectos que llegaron a sus manos.
 

Bugra Gülsoy en "Mi Hija".

Bugra Gülsoy llegó a la actuación casi sin pensarlo, pues tras finalizar sus estudios como arquitecto, recibió la invitación de un amigo para la participación en una obra de teatro, a partir de allí, nunca más pudo dejar esta pasión de lado, luego estudió cine y se formó como guionista, productor, director y fotógrafo, también se interesó por el diseño gráfico y la escritura.

El actor que interpretaba a Demir en “Mi Hija” compartió, a través de sus redes, imágenes de cómo luce en la actualidad y es algo que causó suceso entre sus seguidores, pues se lo pudo ver con una barba tupida y el pelo hacia atrás, como si fuera la única manera de lucir su cabello largo. Esta apariencia está relacionada con el nuevo personaje que interpretará en la novela llamada “Imposible” y por lo que se pudo conocer es una adaptación de la serie coreana “Oasis”.

Bugra Gülsoy, quien interpretaba a Demir en "Mi Hija".

En esta oportunidad, Bugra Gülsoy trabajará de la mano de Hazal Kaya, quien interpretó a Feriha en la novela que llevaba este mismo nombre, si bien aún no tenemos certeza de cuándo se lanzará está novela, sabemos que será un éxito pues ya cuenta con grandes personajes de las ficciones turcas.

Bugra Gülsoy, Demir en “Mi Hija”, confesó que, cuando comenzó las grabaciones de la serie que compartía con Beren Gökyıldız, le costaba encontrar a su personaje, pero luego del nacimiento de su primer hijo, el cual fue en medio de las grabaciones de “Mi Hija”, le permitió generar una empatía con el personaje y transmitir de manera verídica los sentimientos que un hijo genera.

Bugra Gülsoy, Demir en “Mi Hija” junto a su pequeño.

Sin lugar a dudas, Bugra Gülsoy está listo para encarar un nuevo camino en su vida profesional dejando atrás al entrañable Demir que le trajo muchas satisfacciones, solo resta esperar al nuevo lanzamiento de la serie que encara quien fuera protagonista de “Mi Hija”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias