Indirecta bien directa

Jordi Cruz lanza un piropo a David Bustamante disfrazado de zasca tras su reacción en "MasterChef"

El jurado habló del participante del concurso de cocina luego de su bronca con Eduardo Navarrete.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:35

Esta nueva edición de "MasterChef Celebrity" trajo a participantes muy polémicos que no se salvan de los comentarios del jurado, entre los que se encuentra Jordi Cruz, Pepe y Samantha, quienes se pronunciaron respecto a la participación de David Bustamante en el concurso. 

Justamente, el programa pasado de "MasterChef Celebrity" fue un escenario de una bronca monumental entre David Bustamante y Eduardo Navarrete, quien provocó al músico con bromas que llegaron hasta cierto punto, pues el cantante demostró que tiene límites que no permitirá que traspasen. 

La última prueba grupal se realizó en exteriores y los nervios de David Bustamante le jugaron una mala pasada. "Me estáis poniendo la cabeza como un bombo", decía mientras se avecinaba una sorpresa en el concurso, algo que, generalmente, no es muy placentero, pues los participantes debieron cambiar de cocinas.

Esto no le gustó para nada a David Bustamante, por lo que su gesto provocó la mofa de Eduardo Navarrete ante los ojos de Jordi Cruz, Pepe, Samantha y todos los concursantes de "MasterChef Celebrity". La situación se puso cada vez más tensa luego de la "broma" de Navarrete, quien le dijo "Haberte ido a 'Qué tiempo tan feliz'". 

Esto generó la bronca de David Bustamante y no pudo contener la rabia, y le respondió sin tapujos al diseñador, quien parecía un niño burlándose de su compañero de clase, un típico "bully" del cantante, quien le contestó ante el hartazgo y el estrés al que se enfrenta cada día en la cocina del reality culinario más famoso del mundo.

Os aviso que me hace gracia todo hasta cierto punto. Y tener que aguantar a alguien que me está gritando en la oreja. No me faltes al respeto ni me vaciles.

En una entrevista con la revista PRONTO, los jurados de "MasterChef Celebrity" opinaron sobre los participantes, y Jordi Cruz ya tiene a su favorito, o al menos eso pareció con sus confusas declaraciones sobre David Bustamante, quien está muy enfocado y quiere ganar la competencia sea como sea. 

El intérprete de 39 años es uno de los candidatos a llevarse el premio mayor, tal como lo aseguró Jordi Cruz y Samantha al portal mencionado anteriormente. Por su parte, la jurado confesó que David "es lo más" y que "se hace y deja querer", además, le pone mucha felicidad y alegría a las grabaciones con sus cantos, bailes y sus ocurrencias.

Jordi Cruz confesó que David Bustamante es "el que menos sorprende", ya que es tan natural y puro que es tal cual se lo ve en la tele, aunque lo que dijo a continuación confundió a todos, ya que fue una especie de halago con pullita incluida

Es como lo ves en la tele, pero más animal y más bruto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias