INESPERADO

José Antonio Canales dejó a todos boquiabiertos tras su confesión en "Secret Story"

El torero hizo público un tremendo secreto familiar en el reality de Telecinco.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 06:00

Los televidentes españoles están cada vez más revolucionados por lo que se ve en cada emisión de "Secret Story", el reality donde los famosos hacen públicos los detalles más increíbles sobre su vida, tal y como hizo José Antonio Canales.

El reconocido torero se convirtió en la figura más relevante de "Secret Story" tras sacar a la luz un importante dato sobre su familia, del cual él mismo se hizo cargo y generó un gran revuelo tanto entre sus seguidores como también en otras figuras del medio.

Si bien no forma parte de la competencia que se lleva a cabo en el programa de Telecinco, igualmente, produjo todo tipo de comentarios. Fue Carlos Sobera quien hizo un breve comentario sobre lo vertido por Canales Rivera.

"Este es el gran secreto de Canales Rivera, no oficial, con el que no concursa, pero que afecta a toda su familia", dijo el actor. En el video que grabó José Antonio antes de entrar al certamen televisivo se lo escucha decir abiertamente lo ocurrido.

"Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación", dice el participante ante la cámara y, a partir de ese momento, comenzaron a deslizarse muchas especulaciones en torno a él y al resto de los integrantes de su clan.

Según su relato, Paquirri intentó dejarle todo a su nombre, pero que lo ayudó a organizarse debido a que su estado de salud ya era delicado. "Cuando fuimos a la notaría cambié mi nombre por el de mi madre. Lo saben mi madre y mis hermanos", reveló, dejando a sus compañeros de "Secret Story" y a los televidentes impactados.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias