FIEL A SUS PRINCIPIOS

Kerem Bürsin, el protagonista de "Love is in the air", se muestra más allá de su faceta de actor

La gran estrella otomana no para de dar muestras de que no solo está preocupado por su futuro profesional.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:56

El trabajo de Kerem Bürsin en “Love is in the air” ha sido tan bueno, que nadie puede parar de pensar en él, aunque el proyecto ya haya finalizado sus transmisiones en Turquía y aquí esté por suceder lo mismo. A estas alturas, el galán es una superestrella conocida en muchos países que no le son propios y cada uno de sus movimientos genera mucho interés. Es por eso que no ha pasado desapercibida su última maniobra en redes sociales.

Luego de su paso por “Love is in the air”, poco a poco comenzamos a ser conscientes de que Kerem Bürsin era muy adepto al uso del espacio digital y allí no solo expone material vinculado a su trabajo, sino que de vez en cuando también publica contenido que nos permite conocerlo desde su lado más personal. Y así lo hizo hace algunas horas, pues replicó en su cuenta oficial de Twitter un video de una intervención de protesta en el desfile de Louis Vuitton.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, una muchacha que no era parte del espectáculo formal irrumpió en la pasarela del célebre diseñador con una pancarta que criticaba el consumo masivo por su evidente efecto en la conservación del planeta. Parece que ni bien Kerem se anotició del evento, quiso ser parte y replicó el video viral en su perfil y lo acompañó con unos emoticones de aplausos, en una clara señal de apoyo a la protesta.

Vale destacar que no es la primera vez que quien en la ficción se pone en la piel de Serkan se manifiesta públicamente en relación a las temáticas sociales que más preocupan en la actualidad. Se ha declarado abiertamente feminista, desde su lugar promueve la defensa de los derechos humanos, la protección del ambiente y se compromete en muchas iniciativas que sus colegas ignoran, quizás para no entrar en polémicas. “Amo la moda, tengo mucho respeto por quienes se expresan a través de lo que visten, pero no es mi prioridad”, manifestaba en una entrevista reciente y luego comentaba que las botas que llevaba puestas las había comprado 11 años atrás.

Kerem Bürsin replicó el video de la manifestación en el desfile de Louis Vuitton.

Sin lugar a dudas, Kerem Bürsin es un artista comprometido con aquellas iniciativas que lo conmueven y por este tipo de actitudes es que no debería sorprendernos que en el futuro encabece alguna manifestación vinculada a los tópicos que más lo sensibilizan. “Love is in the air” fue el proyecto que lo catapultó directamente a la fama, pero cada día comprendemos con más claridad que los objetivos de la superestrella tienen muy poco que ver con mantenerse en la fama por largo tiempo, sino que prefiere aprovechar su poder de influencia para hacer cosas buenas y lo está logrando.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias