NUNCA LO IMAGINÓ

La experiencia que marcó un antes y un después en la vida de Özge Özpirinçci, la actriz de "Mujer"

La protagonista de la serie turca supo que desde ese momento ya nada sería igual.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 06:45

Sin duda, "Mujer" fue una de las grandes apuestas de Antena 3, ya que desde que la serie se emitió en la cadena por primera vez, la audiencia quedó fascinada con su historia. Así, también, fueron enganchándose con cada uno de los personajes de esta trama y los actores que los encarnaban. Tan impresionante fue el fenómeno que generó la ficción que, hoy en día, intérpretes como Özge Özpirinçci son un estrella reconocida en distintas partes del mundo.

Tal es la popularidad que ganó la actriz tras su participación en la telenovela que resulta imposible contar con exactitud la cantidad de seguidores que tiene tanto dentro como fuera de su país. La oriunda de Estambul sorprendió tanto con su talento frente a las cámaras que actualmente recibe numerosas ofertas laborales. 

Si bien es cierto que jamás había experimentado un éxito como el de "Mujer", muchos desconocen que, en su pasado, Özge Özpirinçci, antes de ser seleccionada para este gran elenco, tuvo que realizar numerosos castings para poder hacerse un hueco dentro de la industria televisiva de Turquía. Pese a lo dificultoso que pudo haberle resultado en algún momento, nunca se rindió y continuó luchando dando lo mejor de si para cumplir su gran sueño.

Lo que pocos fans de Özge sabían es que el gran cambio en su vida comenzó mucho antes de que actuara en la serie turca. El salto a la fama de Özpirinçci ocurrió luego de que protagonizara un spot publicitario. Lo cierto es que, en su juventud, la actriz estudió una carrera que nada tenía que ver con el mundo de la interpretación. Después de cursar Administración de Empresas en la Universidad Sabancı de Estambul, descubrió que su pasión era el teatro. 

Así fue que en 2007 la protagonista de "Mujer", decidida a ir tras sus sueños, empezó a presentarse en castings comerciales y, poco a poco, se hizo conocida, pero su momento de gloria fue cuando se convirtió en la imagen de "quequitos" de chocolate. Esta publicidad fue un clásico en aquella época que le hizo ganar mucha fama. Al ver el material, se puede notar rápidamente la conexión que Özge tiene con la cámara, lo que llamó la atención de algunos productores de ficciones. 

De hecho, después de ser el rostro de este comercial le llovieron cientos de ofertas a la actriz con las cuales inició el camino de una exitosa carrera en cine y televisión. Algunos de los trabajos que realizó fue “Cesaretin var mi aska”, “Al Yazmalim”, “Deli sarayli”, “Aramizda Kalsin”, entre otros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias