DIO VUELTA LA PÁGINA

La nueva ilusión de Amelia Bono que habría logrado dejar en el pasado a Manuel Martos

La exnuera de Raphael, al parecer, vive un grandioso presente.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:19

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos terminó a finales de junio de este año, o al menos lo hicieron público en aquel entonces, lo cierto es que en ese momento dejaron muy en claro que no había tercero en discordia, esta ruptura tenía que ver con la necesidad de tomar rumbos distintos para sus vidas.

El vínculo de la empresaria y el hijo de Raphael es algo admirable pues ambos demostraron que ante todo están sus hijos, y es por ello que durante el verano se los pudo ver juntos en más de una oportunidad, por supuesto, acompañados de los pequeños. Tal es el caso que incluso se rumoreo la idea de una segunda oportunidad pues pasaron días juntos durante el verano, y es que a la hora de ser consultados ambos respondían con mucho cariño y respeto.

Amelia Bono y Manuel Martos.

Desafortunadamente para todos aquellos que apostaban a una segunda oportunidad entre Amelia Bono y Manuel Martos, debemos decir que en los últimos días se pudo ver a la exnuera de Raphael acompañada de un empresario de 47 años Licenciado en Ciencias Empresariales, su nombre es Fernando Ligués, la nueva ilusión de Amelia tiene un MBA en Auditoría de cuentas por el Instituto de Empresa y, en la actualidad, trabaja en la capital como directivo de una multinacional.

Amelia Bono y Fernando Ligués.

Por el momento, ninguna de las partes ha declarado al respecto, pero lo cierto es que Amelia se ha visto muy relajada y sin animos de ocultar su amistad o vínculo con Fernando Ligués, es por ello que se pudieron captar imágenes de la pareja almorzando e incluso caminando por las calles de Sotogrande.

Amelia Bono junto al empresario.

Por otro lado, podemos decir que los cambios no solo llegaron a la vida amorosa de la ex de Manuel Martos, sino que también llegaron a su vida profesional y es que la empresaria de las joyas dejara esta pasión de lado por una aún mayor donde su principal función será cumplir con su faceta de prescriptora de tendencias y estilo de vida, y es que fue la misma Amelia quien en una entrevista a la revista “¡HOLA!” dijo: “Después de unos años al frente de varias tiendas de joyería, comienzo una nueva etapa donde mi día a día profesional es mi familia virtual en redes sociales”.

Amelia Bono se encuentra recomponiendo su vida tras la separación con Manuel Martos y, si bien parece muy pronto para iniciar una nueva relación, es una mujer libre que tiene gran ilusión de encontrar la felicidad a lo largo de su camino, es por ello que se focaliza en sus hijos, que son el motor que la llevan a seguir, y en sus amigos que son las personas que jamás la dejarán caer. Por el momento, resta esperar que los protagonistas confirmen el nuevo vínculo que Amelia Bono entabló con Fernando Ligués.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias