MUCHAS SORPRESAS

Las 24 horas sin interrupciones que preparan los participantes de "Operación Triunfo"

La producción del programa está ultimando todos los detalles de este especial televisivo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 22:02

Uno de los talent show de cantos más exitosos de la televisión española está de festejo. "Operación Triunfo" cumple el próximo 22 de octubre 20 años en la pantalla chica y piensa celebrarlo a lo grande con un programa muy especial que se emitirá en directo por 24 horas sin cortes vía streaming. 

Esta emisión única producida por Gestmusic comenzará a las 20.30 y en ella participarán exconcursantes de este famoso certamen no solo interpretando canciones sino también conduciendo el programa. Aunque todavía no se confirmaron los nombres de las estrellas, se espera que estén presentes la mayoría de los personajes más destacados de cada año.

La producción de "Operación Triunfo" prepara para sus espectadores grandes sorpresas. Con motivo de rememorar los mejores momentos de este concurso, se verán algunas imágenes inéditas y se recrearán algunas de las actuaciones más inolvidables de las 11 ediciones del ciclo.

Miembros del jurado, participantes y profesores de este certamen especial podrán comentar en directo todo lo que vivirán aquel día. Además, se sabe que los televidentes tendrán la oportunidad de interactuar durante las 24 horas desde el chat y las redes sociales oficiales del programa.

A su vez, la audiencia contará con la opción de elegir qué querrá ver de todo el archivo de "Operación Triunfo". Esta será la primera vez en la historia de un formato televisivo como este que, además de las galas y los resúmenes, contará con un canal oficial de YouTube que emitirá desde la Academia las 24 horas.

Si bien es cierto que aún no se reveló quiénes serán los alumnos más destacados de cada edición que participarán en el festejo por el 20 aniversario de "Operación Triunfo", muchos de los seguidores del programa ya comenzaron a lanzar algunos nombres que podrían decir presente en esta emisión tan especial.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias