Tensión

Los dos amores del pasado de Santiago Pedraz que buscan empañar su felicidad con Esther Doña

Las exparejas del juez alzaron su voz.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 22:03

Esther Doña y Santiago Pedraz disfrutan de su amor como dos adolescentes, dos tortolitos que viven en su mundo . Ya no se ocultan y se pasean por la ciudad tomados de la mano. Están felices y quieren disfrutar del momento, aunque su relación está cada vez más cerca del peligro. 

La expareja de Santiago Pedraz, Sylvia Córdoba, rompió el silencio y habló de su relación con el juez. A él lo acusó de dejarla “tirada” y a Esther Doña de involucrarse en la relación. Estas declaraciones las dio en una entrevista con la revista Lecturas, algo que impresionó a la primera mujer del magistrado.

Esther Doña y Santiago Pedraz.

La periodista cultural Paula Arenas no pudo evitar expresarse cuando vio a la exmujer de Santiago Pedraz en la portada de la revista Lecturas. “Esto ya es el colmo del absurdo: hoy le toca a Lecturas con Sylvia Córdoba y su despecho hacia Santiago Pedraz. Parece que hay alguien con ganas de venganza y fama. La foto hasta me recuerda un poco a la princesa del pueblo. Lo peor: yo, tuiteando sobre estas cosas”, expresó. 

La publicación de Paula Arenas.

Sylvia Córdoba y Santiago Pedraz comenzaron su relación en el 2018, cuando el juez y la periodista se estaban divorciando después de 20 años juntos. Paula tiene un bajo perfil, pero quedó sorprendida con la portada de la revista Lecturas y quiso dar su opinión. 

Sylvia Córdoba en la portada de la revista Lecturas.

Santiago Pedraz habló con la prensa y expresó que no quiere entrar “en cuestiones personales que no conducen a nada”. El juez elige concentrarse en su relación con Esther Doña. Los tortolitos fueron portada de la revista “¡HOLA!” y se mostraron muy enamorados. 

Está claro que las exnovias de Santiago Pedraz no se pueden ni ver. Cuando Paula Arenas y el juez estaban por divorciarse, Sylvia Córdoba, que estaba conociendo a Santiago, intentó entrar al juicio como abogada de la actual pareja de Esther Doña.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias