ROMPE EL SILENCIO

Manuel Martos se muestra tajante ante la nueva relación de Amelia Bono

El hijo de Raphael le hace frente a los rumores que envuelven a su expareja.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:29

Tras 14 años de matrimonio, Amelia Bono y Manuel Martos anunciaban en junio el final de su relación y esto fue algo que tomó por sorpresa a todos, nadie imaginó que una pareja con bases tan sólidas podía desmembrarse.

Lo cierto es que en el comunicado que el hijo de Raphael y su expareja emitieron en aquel entonces se ponía énfasis en el respeto, la familia y el cariño mutuo que se tienen y decían: “Hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente”.

Amelia Bono y Manuel Martos.

Tras haber transcurrido 3 meses de la ruptura de la pareja de Amelia Bono y Manuel Martos, y cuando se rumoreaba una segunda oportunidad, pues pasaron parte del verano juntos con sus pequeños hijos, estas especulaciones quedaron en el pasado, pues se pudo fotografiar a Amelia Bono junto a un empresario de 47 años, Licenciado en Ciencias Empresariales, su nombre es Fernando Ligués. Es por ello que la “EuropaPress” fue en búsqueda del hijo de Raphael para recibir las primeras declaraciones sobre la nueva ilusión que tendría su expareja.

Amelia Bono acompañada del empresario.

Manuel Martos solo se limitó a decir: “Os lo pido por favor chicos, no voy a decir nada. Como comprenderéis no voy a decir nada”, y continuó: “Hicimos un comunicado en su momento y me remito al comunicado que hicimos ¿vale? Gracias”, esto, por supuesto, no respondía a los interrogantes que los periodistas tenían, y fueron un poco más al hueso, y le consultaron si conocía a la nueva pareja de Amelia Bono a lo que sin titubear respondió: “No voy a decir absolutamente nada. Y por supuesto lo importante es que todos seamos felices y que la familia esté bien y nada más ¿vale? No tengo nada más que decir de verdad. Gracias. Os lo pido. Gracias”.

Esto deja muy en claro que para Manuel Martos es sumamente incómodo responder a este tipo de interrogantes, y siempre intenta salir educadamente de estas situaciones, sin embargo, con la exposición a la que Amelia Bono se sometió, su expareja queda aún más vulnerable a la persecución de la prensa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias