INOLVIDABLE

Ni la Reina Letizia pudo quitarle el trono a Isabel Preysler

Aquel día fue uno más en los que la socialité se convirtió en el foco de atención.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:25

Desde que llegó a España, Isabel Preysler se convirtió en uno de los rostros más emblemáticos del país y en una de las mujeres más perseguidas por la prensa rosa. Los motivos son distintos, desde su personalidad, los círculos sociales en los que se manejaba, sus parejas que siempre fueron personalidades reconocidas dentro y fuera de España, pero más que nada por su distinguido estilo para vestir que hoy en día es inspiración para muchas mujeres.

Además de sus looks, la exmujer de Julio Iglesias ha demostrado en cada aparición pública que sabe cómo lucirse con sus prendas y convertirse en el centro de todas las miradas. Este legado que, claramente, todas sus hijas lo han heredado y que no dudan en mostrarse orgullosas de ello. 

De hecho, semanas atrás, Isabel Preysler se adueñaba de todo el protagonismo en la ceremonia de entrega de diplomas de la escuela gastronómica Le Cordon Bleu, un evento en el que se suponía que la estrella era su hija Tamara, pero que acabó siendo ella. Es que, una vez más, la hispano filipina dio una clase de elegancia y distinción. 

Para aquel día, la oriunda de Manila apostó por un estilo clásico, usó un pantalón de color negro con una blusa de estampa con varias formas y colores y un pañuelo al cuello. Este conjunto que podría llamarse de media estación es un infaltable dentro del armario. Con este look, demostró nuevamente que su buen gusto se mantiene intacto.

Cabe destacar que esa no fue ni la primera y seguramente tampoco será la última vez que Isabel Preysler se convierta en el centro de atención por su refinada manera de vestir. Justamente esta tarde, la propia Isabel compartía con sus seguidores un recuerdo de uno de esos días en los que se convirtió en la protagonista de todas las miradas

Se trata de una imagen que publicó una de sus diseñadoras y que rememoró aquella vez que la socialité visitó junto a su pareja, Mario Vargas Llosa, el palacio real y opacó a la Reina Letizia con su estilo. Cristina Reyes colgó en su Instagram la foto de aquella jornada donde Isabel lució un fino vestido largo con corte en la cintura, cuello redondo y rectángulos de colores azul, rojo, rosado y beige. En su mano llevaba un sobre negro y completó su outfit con unos stilettos rojos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias