Inesperado

“Secret Story” ya tiene un favorito y seguramente no es el que todos esperaban

El participante comenzó con el pie izquierdo, pero logró ganarse el cariño del público.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:57

Telecinco apostó a un nuevo reality, una nueva versión de “Gran Hermano”, llamado "Secret Story" en el que los concursantes son famosos. Figuras reconocidas como Bigote Arrocet, Canales Rivera, Adara Molinero, Sofía Cristo, Sandra Pica, Luis Rollán y Miguel Frigenti se animaron a participar de este show. 

En la lista de participantes también se encuentran nombres no muy conocidos como Fiama Rodríguez, Emmy Russ y Luca Onestini, el hermano de Gianmarco Onestini. A este último lo acusaron de buscar fama y dinero en España, un título que parece injusto porque está haciendo una gran carrera en el reality.

Luca Onestini en "Secret Story".

Luca Onestini podría ser uno de los ganadores de "Secret Story". Logró el cariño del público y de sus compañeros solito, sin la ayuda de nadie. Tuvo que trabajar el doble que sus compañeros debido a que lo tildaron de oportunista el primer día de su llegada al programa de Telecinco.

Recordemos que Luca es el hermano de Gianmarco Onestini, expareja de Adara Molinero. La ganadora de “Gran Hermano VIP” y Lucía Pariente le hicieron la cruz y se encargaron de hundirlo. No esperaron ni a conocerlo, directamente lo embarraron. Además, el participante no sabe hablar perfectamente el idioma, algo que le complicó mucho las cosas.

Luca Onestini y Emmy en la pantalla de Telecinco.

Con el paso de las semanas, el italiano logró limpiar su imagen y desmontar las teorías negativas en su contra. Empezó con el pie izquierdo en "Secret Story", pero finalmente demostró que es una gran persona. También generó revuelo cuando jugó a dos bandas con Emmy y Cristina, recibió muchas críticas en redes sociales.

Aunque tiene aire de galán y picaflor, en el fondo es una persona muy sensible con un gran corazón. Bromea tanto con hombres como con mujeres, es muy amistoso y cariñoso con la gente. Luca es el participante menos escandaloso, algo que el público valora mucho. Podría ser el gran ganador de esta edición.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias