ÉXITO ASEGURADO

Tamara Falcó estrena una nueva faceta que combina lo mejor de sus grandes pasiones: familia y cocina

La marquesa de Griñón no para de cosechar logros que la colocan en la mejor etapa de su vida.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 02:45

Es posible identificar un “antes” y un “después” en la vida de Tamara Falcó desde el momento en que se consagró ganadora de “MasterChef Celebrity”. A partir de su participación en ese reality, la hija de Isabel Preysler descubrió que no solo le gustaba cocinar, sino que realmente contaba con habilidades como para hacerlo como una profesional, de modo que comenzó a perfeccionarse y hoy está a la altura de cualquier experto en la materia.

El programa de cocina también le sirvió a Tamara Falcó para que el público dejara de verla como a una niña rica proveniente de un clan aristocrático y comenzara a apreciarla como a una muchacha muy simpática que realmente quería transitar su propio camino. Quizás no lo había tenido en cuenta antes, pero realmente necesitaba contar con el apoyo de los espectadores si quería seguir por el camino de los honores. Hoy no solamente estamos en condiciones de asegurar que lo ha conseguido, sino que se lanza en un nuevo proyecto que la pone a prueba en muchos sentidos.

La novia de Iñigo Onieva ha unido su pasión por la gastronomía y el amor por la familia a la que pertenece en un libro de recetas que recopila las preparaciones que le enseñó su abuela materna. “Las recetas de casa de mi madre. Platos que cuentan historias” es el título con el que se presenta la obra que cuenta con prólogo escrito nada más y nada menos que por Isabel Preysler, quien ya debe tener muy desarrollada su habilidad de redacción por el maestro al que tiene a su lado. Tal como puede apreciarse en el material adjunto, la tertuliana asegura que le surgió la iniciativa de comenzar el libro porque siempre quiso contar con el recetario de su abuela de Filipinas que se había perdido. En la época del confinamiento estricto ella y su madre comenzaron a recopilar algunas y Ana Boyer preparó varios menús y fue entonces que Tamara supo que tenía que hacerlo.

En cada plato cuento la historia de cómo y por qué esa receta forma parte de nuestra familia.

Tamara Falcó asegura que su libro de recetas está escrito en un estilo coloquial porque buscaba resaltar las emociones detrás de cada preparación, más allá de los procedimientos en sí, y creía que de ese modo conseguiría su objetivo. Es incapaz de escoger un plato de los recopilados como su favorito, pues manifiesta que todos la trasladan directamente al hogar y que no los consume en otros sitios que no sea su casa, de modo que no puede establecer prioridades.

Tamara Falcó en la presentación de su libro.

El libro ya debe encontrarse a la venta y ahora Tamara Falcó podrá tantear si efectivamente cuenta con el apoyo de los espectadores o no, pues de eso dependerá que la obra se convierta en un éxito. Desde aquí creemos que en este caso la hermana de Chábeli Iglesias también triunfará, pues el proyecto ha sido pensado en cada detalle y los amantes de la gastronomía querrán contar con el libro para conocer los pormenores de la cultura filipina. De ahora en más habrá que estar muy atentos, pues ya sabemos que la madrileña nunca está quieta y ya debe tener entre manos otro proyecto fantástico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias