A UN PASO DE LA RECONCILIACIÓN

A un año del enfrentamiento con Isabel Pantoja, Kiko Rivera debe aclarar sus contradicciones

El DJ ha sido el principal detractor de su madre, pero solo un evento terrible ha sido suficiente para que el escenario cambie por completo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 22:00

Solo faltan 5 días para que se cumpla un año desde el momento en que Kiko Rivera accedió a dialogar con Jorge Javier Vázquez en una entrevista exclusiva y, sin querer, comenzara la batalla mediática con Isabel Pantoja. El joven músico se presentó en el plató de televisión más visto en España para confesar que se sentía deprimido, algo que nadie vio venir, y fue entonces cuando la coplera irrumpió en pleno directo mediante una comunicación telefónica para minimizar los sentimientos de su hijo. Desde entonces, ambos protagonizaron la guerra familiar más polémica de los últimos años.

Algunos días después de la presentación de Kiko Rivera en “Sábado Deluxe”, Telecinco transmitió el especial “Cantora: la herencia envenenada”, un programa en el que el marido de Irene Rosales terminaba con los rumores de malestar entre él e Isabel Pantoja y directamente planteaba el inicio de la batalla judicial, pues la acusaba de haberlo estafado con una parte de su herencia. A partir de ese momento, la tonadillera desapareció por completo de la escena mediática y su hijo comenzó a pasear por todos los programas que lo invitaron y allí no hizo más que mostrar a su madre como a una verdadera villana.

Isabel Pantoja.

Necesito abrazos y besos y que no me digan que no tengo derecho de estar así.

En una primera instancia, el sevillano cargó contra su madre por el modo poco cariñoso en el que ella había tomado sus problemas de angustia y la dejó parada ante la prensa como a una mujer desalmada que solo estaba preocupada porque su imagen no se estropeara. Esta es una idea que no solo reforzó varias veces en la pantalla chica, sino también en su cuenta oficial de Instagram con fotografías que acompañaba con frases como esta: "Las palabras se las lleva el viento... Tres días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso". Posteriormente las palabras del músico ya no solo apuntaban a una carencia de sentimientos, sino a una deslealtad con otros argumentos de fondo.

Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba le ha fallado de una manera irreparable.

Kiko Rivera.

Fue en una entrevista para la revista “Lecturas” que Kiko Rivera habló por primera vez del supuesto reparto desigual que Isabel Pantoja había hecho de los bienes de Paquirri y aseguró que lo había hecho firmar unos documentos que luego lo habían terminado perjudicando. “Si mi madre me decía ‘firma esto’, yo lo hacía”, manifestaba por aquel entonces y de ese modo todo el mundo comenzaba a ver a la intérprete de “Marinero de Luces” como una verdadera estafadora. Más cerca del presente, el hermano de Isa Pantoja iba todavía más lejos y se presentaba en los programas de televisión con documentos que funcionarían como pruebas del supuesto mal proceder de la cantante y aseguraba que le habían robado.

He sido tu tarjeta de crédito. Yo te he ayudado más que tú a mí, siempre.

Finalmente, Doña Ana fallecía y luego de algunas dudas, Kiko Rivera dejó “La Graciosa” para despedir a su abuela, lo cual provocó el encuentro con Isabel Pantoja que todos esperábamos con ansias. Según él mismo ha asegurado hace algunas horas, cuando se vieron, el impulso instintivo de ambos fue fundirse en un abrazo y perdonarse sin necesidad de emitir ninguna palabra y hasta parece que en breve podrían volver a encontrarse. Sin embargo, son muchos los que por estas horas no confían en que la reconciliación sea sincera de parte de ninguno de los dos, pues son muchas las ofensas públicas que se han lanzado y es difícil creer que un simple abrazo en un momento angustiante terminase con todas las rispideces como por arte de magia. Todavía no hay demasiadas certezas al respecto, pero es probable que tenga que pasar más tiempo para que el público crea este nuevo capítulo de la historia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias