Tensión

Acusan a “La Voz” de desprestigiar a David Bisbal

El cantante participó en la primera y segunda edición del concurso.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:37

La Voz” es uno de los programas más exitosos de España. La audiencia adora ver tanto a adultos como a niños cantar y explotar su talento. La octava edición de este concurso ya aterrizó en Antena3 y no deja de dar que hablar. La producción realizó cambios este año que generaron revuelo. Algunos acusaron al reality de desprestigiar a David Bisbal, uno de los artistas más respetados del país.

El intérprete de “Esclavo de sus besos” participó en la primera y segunda edición de “La Voz”. Ganó la primera de ellas, que reunió a una gran cantidad de espectadores, junto a Rafa Blas. En la segunda temporada también le fue muy bien, se llevó la medalla de plata con Diana Arriaza. 

"La Voz" edición 8.

Para la octava temporada de “La Voz”, la producción decidió realizar una serie de cambios en los coaches. Regresaron tres viejos rostros a las butacas rojas, Malú, Alejandro Sanz y Luis Fonsi. El novato de esta temporada es el gran cantante Pablo Alborán, que lo está haciendo muy bien.

Cada coach tiene a un asesor para la etapa de las batallas, Pablo Alborán cuenta con la ayuda de María José Llergo, Malú con Beret, Alejandro Sanz con Greeicy y Luis Fonsi con David Bisbal. El intérprete de “Ave María” pasó de ser parte del jurado a ser asesor. 

"La Voz" temporada 1.

Lo llamativo es que cuando el almeriense participó de la primera edición de “La Voz”, tuvo como asesor a Luis Fonsi. Ahora, el intérprete de “Despacito” ocupa el puesto de coach y su ayudante es David Bisbal. De 2012 a 2021 se invirtieron los roles. Está claro que el puertorriqueño dio un gran salto en su carrera en el 2017 tras su hit, pero el exparticipante de “Operación Triunfo” también merecía un lugar.

Algunos ven este intercambio de roles como una humillación a David Bisbal por parte de “La Voz”, pero tal vez el cantante no disponía de tiempo para comprometerse con el programa y decidió participar como asesor. El almeriense es una persona humilde, con muchos sentimientos y con un gran corazón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias