Hasta el altar

Ana Cristina Portillo "traiciona" a Bertín Osborne y delata su estado en la boda de Claudia

La descendiente de Sandra Domecq cuenta cómo se encontraba el presentador en este día tan importante.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:49

Una de las bodas del año sin dudas fue la de la hija menor de Bertín Osborne, Claudia Osborne, con José Entrecanales, uno de los hombres más adinerados del país. El evento tuvo lugar el pasado 2 de octubre en un lugar más que especial para las hermanas Domecq, tal como contó Ana Cristina Portillo.

Ana Cristina Portillo es descendiente del empresario Fernando Portillo, con quien Sandra Domecq, fallecida en 2004, tuvo una relación tras su ruptura con Bertín Osborne, lo que la convierte en la más joven de las cuatro consanguíneas, con quienes tiene la mejor de las relaciones. 

Ana Cristina Portillo llevó la cola de la novia (Claudia Osborne)

Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina Portillo demuestran en cada aparición pública que el paso del tiempo no es motivo de un distanciamiento, y cada vez que pueden se juntan para pasar un gran rato entre hermanas. De hecho, todas tenían una conexión especial con la ex de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, quien no acudió a la boda de Claudia.

Claudia, Alejandra y Eugenia Osborne con Ana Cristina Portillo, su media hermana.

Sin importar esta ausencia, algo que para Claudia es totalmente entendible, el enlace tuvo lugar en Jerez de la Frontera, un lugar muy especial para las tres hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq, ya que sus padres se casaron ahí, y Alejandra y Eugenia también dieron el "sí, quiero" en esta iglesia.

Por su parte, Ana Cristina Portillo, de 27 años, contó cómo vivió este día tan especial el presentador de 66 años, pues no es la primera vez que lleva a una de sus hijas al (mismo) altar, sino que este tiene un sabor especial, ya que se trata de la benjamina de la familia, la menor de las hermanas: Claudia Osborne

Ana Cristina Portillo acudió a la presentación de una nueva colección de "Slow Love", y dio los detalles más privados de Bertín Osborne y su reacción al llevar a su niña al altar. Muy tímida y nerviosa, Portillo Domecq habló con la prensa y, desde Europa Press, le preguntaron cómo pasó el gran día.

Fue muy especial, me puse muy nerviosa. Todas mis hermanas se han casado ahí y significa mucho. La boda estuvo muy bien. Fue increíble, muy emotivo y bonito.

Sobre Bertín Osborne, Ana Cristina Portillo confesó que "aguantó bastante bien" y que "se emocionó, pero es normal", y contó que "Claudia sigue en una nube, está feliz". Con respecto a la ausencia de Fabiola Martínez, no quiso meterse ya que es algo que no le incumbe, pero confirmó la excelente relación entre las cuatro con la ex del cantante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias