Boda agria

Anabel Pantoja explica las razones por las que no se irá de luna de miel con Omar Sánchez

La prima de Kiko Rivera ha pasado por todas las emociones desde que dio el "sí, quiero".
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:14

Anabel Pantoja ha pasado a ser la protagonista del mes tras su polémica boda con Omar Sánchez luego del fallecimiento de Doña Ana, su abuela, un acontecimiento que marcó un antes y un después en la vida de Isabel Pantoja, quien, sorpresivamente, se habría reconciliado con Kiko Rivera.

Tras la pérdida de la matriarca, Anabel Pantoja puso en duda la realización del enlace, ya que no le parecía lo correcto en este momento de fragilidad para la familia. Sin embargo, terminó accediendo ya que "hubiese sido lo que Ana Martín hubiese querido". 

Como si fuera poco, Anabel Pantoja sigue con sus enfrentamientos con Kiko Rivera, a quien le habría dicho que no fuese a Cantora a ver a Isabel Pantoja porque "no será bienvenido y no lo dejarán entrar", algo que separó a los primos y por lo que el DJ ni Irene Rosales con sus hijos acudieron al casamiento. 

Luego de la unión el pasado 1 de octubre en Canarias, Anabel Pantoja atravesó un momento de preocupación cuando debió ser ingresada de urgencias al hospital tras dar el "sí, quiero" por un fuerte resfrío del que ya está recuperada, tal como confirmó en redes sociales.

Tiene tela la gripe que he pillado por culpa de la boda.

En su cuenta de Instagram, la sobrina de Isabel Pantoja compartió una serie de fotografías de su casamiento con Omar Sánchez sin antes dar una advertencia a sus 1.6 millones de seguidores mediante una historia en la que pidió respeto, ya que "una boda se vive una vez". Además, admitió que es "muy intensa", por lo que va a subir muchas imágenes del mejor día de su vida (a pesar de todo).

Una boda solo se vive una vez y soy muy intensa y voy a subir muchas fotos. No lo critiquéis, silenciadme o simplemente dejar de seguirme o no lo veías. Voy a ser bastante pesada.

En "Viva la vida", Marta López habló con Anabel Pantoja y le confirmó que no habrá luna de miel, intentando esquivar las preguntas sobre Kiko Rivera, contando que está tomando antibióticos para mejorar de su garganta. Además, la joven confesó que no hay planes de viaje o algún destino previsto

Para amigos, familiares y seguidores, sobre el viaje de novios no tengo ni idea pero con todo esto que ha pasado, boda, cosas personales y demás, hemos pasado.

Con esto, Anabel Pantoja dejó por sentado que por el momento se quedará trabajando en su nueva colección de su firma de joyas, "que viene con sorpresas", pero la duda al respecto surgió al asegurar que "hay que dejarlo todo hecho antes de irnos y si nos podemos ir". Por otra parte, Omar Sánchez deberá viajar a Francia por trabajo, otra razón por la que la luna de miel tendrá que esperar. Un dato importante es que a la influencer le encantaría hacer un zafarí por África ¿Será ese su próximo destino? 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias