¡Por fin!

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente ya son marido y mujer: los detalles de su boda secreta

El periodista y su esposa se casaron luego de suspender el enlace por la pandemia.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:16

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente anunciaban felizmente que se casarían el 2020. Ya todos sabemos qué sucedió, pues el coronavirus puso en "stop" al mundo entero y arrastró consigo todos los eventos que se habían planeado, sin imaginar cuándo terminaría esta especie de película apocalíptica.

Esta no fue la primera vez que Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente tenían en mente casarse. En 2015 iban a unir sus caminos para siempre, pero la enfermedad de Antonio les impidió hacerlo. El amor siguió igual que siempre, y ambos superaron hasta una pandemia juntos. 

Antonio Resines Ana Pérez-Lorente parecen ser tal para cual. Han pasado diferentes situaciones complicadas, aunque los momentos buenos siempre son los que triunfan. Y no son pocos, pues hace más de 30 años que están juntos y, finalmente, dieron el "sí, quiero" en una boda secreta.

El evento se realizó el pasado domingo 10 de octubre, tal como reveló la revista SEMANA. Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente, muy discretos y acompañados por sus más allegados, en especial su hijo Ricardo, a quien Antonio tuvo con Marisol de Mateo Menéndez, su anterior pareja. 

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente tenían planeado una boda a lo grande, como se lo merecen luego de compartir más de tres décadas (la mitad de sus vidas) juntos, pero la pandemia disminuyó los números de invitados y la fiesta se convirtió en una reunión entre los más allegados, respetando los protocolos de sanidad y seguridad.

Con una celebración de lo más tranquila y privada en un marisquería, el actor de 67 años y su reciente esposa posaron a la salida del lugar para los fotógrafos presentes, pues el gran día llegó después de varios años de espera y el entusiasmo y felicidad por haber concretado uno de sus más grandes sueños se pudo notar en la predisposición ante los medios.

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente dieron el "sí, quiero" tras más de 30 años juntos.

Los novios lucieron atuendos impecables que se vieron reflejados en los muñecos de la tarta nupcial, lo que sorprendió a los invitados, quienes llenaron de regalos y presentes a Antonio Resines Ana Pérez-Lorente para congratularlos por su tan ansiada unión marital. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias