Emocionante

Bertín Osborne deja claro que Eugenia Osborne siempre será su niña

El presentador se refugia en sus hijas.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:12

Bertín Osborne es un cantante y presentador de televisión que cuenta con una larga trayectoria. Está orgulloso de su carrera profesional y de todos sus proyectos, pero su mayor mérito son sus hijos. Con Sandra Domecq, su primera mujer, tuvo a Claudia, Alejandra y Eugenia Osborne, y con Fabiola Martínez a Kike y a Carlos. 

Bertín Osborne deja todo por su familia, de sus hijos aprendió los valores más importantes de la vida. Son su ejemplo a seguir y está muy orgulloso de ellos. El presentador de “Mi casa es la tuya” logró combinar su carrera profesional con su vida personal. Es un padre muy presente.

Bertín Osborne y Eugenia Osborne.

Sus hijos están muy agradecidos con él. Aunque es una figura con mucho trabajo, siempre está pendiente de ellos. Hace unas horas, Bertín compartió una fotografía con Eugenia Osborne y dejó claro que siempre será su niña. Los años irán pasando y el cantante seguirá viendo a su hija con ternura y dulzura.

Comiendo con mi niña Eugenia Osborne.

El presentador y la psicóloga disfrutaron de un delicioso almuerzo. Las hijas de Bertín Osborne se convirtieron en su sostén en este último tiempo. Recordemos que comenzó el año con el pie izquierdo. Fabiola Martínez y el cantante decidieron separarse después de más de una década juntos. 

Eugenia Osborne.

Eugenia Osborne también está viviendo un año diferente. Le puso punto final a su relación con Juan Melgarejo, el padre de sus hijos. Ahora disfruta de su presente y de su nuevo hogar. En sus redes sociales compartió muchas imágenes de la fachada de su domicilio. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias