Nos representan a todos

Cantantes de todo el mundo reaccionan a la voz de Camilo Sesto y el resultado es sorprendente

Te mostramos los imperdibles gestos de profesores de canto al escuchar al intérprete.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 03:00

Camilo Sesto es considerado como uno de los cantantes españoles más reconocidos y exitosos a nivel mundial. Su fallecimiento, el 8 de septiembre de 2019, generó una gran tristeza en el mundo de la música, que nunca se recuperará de perder a un artista de esta talla que llegó a conquistar millones de corazones a lo largo y ancho del mundo.

No había ni hay edad para escuchar las canciones de Camilo Sesto. Quedarán para la eternidad y un legado como el suyo será muy difícil de olvidar. Han pasado 2 años de su partida, pero él sigue más presente que nunca, incluso entre las redes sociales. 

En estas plataformas se encuentran en su mayoría jóvenes y adolescentes, por lo que, quizás, si se le pregunta a esta nueva generación sobre Camilo Sesto, no sabrían qué responder ya que no lo conocen. Esto mismo sucedió en Twitter, en donde un usuario creó un "hilo" compartió reacciones de diferentes personas al escucharlo.

Estos tweets pertenece al usuario Wolfram Tarant (@ffdeke), quien se tomó el tiempo de buscar en varios videos de YouTube a profesores de canto de distintas partes del mundo reaccionando a la imponente voz de Camilo Sesto, y sus reacciones son totalmente imperdibles.

Sin dudas, estos profesionales de la voz quedaron atónitos ante las interpretaciones del cantante de "El amor de mi vida". Desde Espectáculos España creamos un compilado con las mejores reacciones y gestos de quienes filmaron el momento justo en el que Camilo alza su voz a lo más alto. 

Acaban poniendo unas caras de placer y excitación más sinceras que las de las películas.

Este hilo se hizo viral en las últimas horas y permitió a Camilo Sesto ser nuevamente tendencia en Twitter con personas de diferentes hablas y partes del mundo reaccionando a la canción "Oración del Huerto", o "Getsemaní", en el que el tono de voz del cantante deja sin aliento a cada uno que lo escucha.

Camilo Sesto para "Jesucristo Superstar".

Este tema, perteneciente al musical "Jesucristo Superstar", y tal como él mismo aseguró, fue todo un reto el cantarla debido a los "gritos heavies a su voz gomosa de baladista", pero se ganó los halagos de conocedores sobre la música en la red social en la que todos comentan sobre diferentes temas y con distintas opiniones, pero esta vez todos acordaron en que la voz de Camilo Sesto es y será para siempre inigualable. 

La mejor voz masculina que ha parido este país.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias