No es para menos

Chábeli, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, demuestra cuál es su rincón favorito del hogar

La heredera del cantante y la socialité desveló cuál es el lugar de su casa en el que más cómoda se siente.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 08:13

Julio Iglesias e Isabel Preysler tuvieron una relación un tanto turbulenta. Mientras que él salía de gira por todo el mundo, ella se quedaba en su casa cuidando de los tres hijos que tuvieron en común: Julio, Enrique y Chábeli Iglesias.

Chábeli Iglesias es la más grande de los herederos de Julio Iglesias e Isabel Preysler. La empresaria nació el mismo año que sus padres se casaron, y lo que parecía ser el comienzo de una vida familiar terminó estropeándose en 1979, cuando sus progenitores decidieron firmar el divorcio.

Chábeli Iglesias, la musa inspiradora de Julio Iglesias para crear "De niña a mujer".

Desde entonces, Chábeli Iglesias vivió con Isabel Preysler y, con el pasar de los años, pasó "de niña a mujer" y se convirtió en una gran empresaria del mundo de la moda de ropa de cocina y baño, una pasión que, de seguro, adquirió de su madre, que se caracteriza por sus impecables atuendos.

Sin embargo, esto no es lo único que Chábeli Iglesias heredó de Isabel Preysler, sino que posee una afición que también habrá venido de la mano de un padre cantautor. Desde pequeña, Chábeli siempre supo que quería dedicarse al mundo textil, pero hay algo más que la distingue del resto de sus hermanos e hijos de Julio Iglesias.

Se trata de la lectura, pues Chábeli Iglesias es amante de un buen libro, lo que nos traslada directamente a su madre, Isabel Preysler, y a su pareja desde el 2015, Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura. De hecho, la primogénita del cantante de 78 años ha compartido en alguna ocasión su lectura de un escrito del novio de su progenitora.

Chábeli Iglesias se convirtió, quizás sin quererlo, en una influencer que comparte cada paso que da con sus 75,5 mil seguidores. En esta oportunidad, la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias mostró cuál es su rincón favorito de la casa, algo que comparte con Tamara Falcó también, quien acaba de lanzar su libro de cocina.

Chábeli Iglesias felicitó a su hermana, Tamara Falcó, por su nuevo libro de recetas.

El lugar predilecto para Chábeli Iglesias no podía ser otro que su pequeña biblioteca de su casa en Miami, en donde vive con su esposo y sus dos niños. Esta estantería "3D" está repleta de libros en donde, de seguro, no faltará el de su hermana por parte de Isabel Preysler y Carlos Falcó, exmarqués de Griñón, Tamara y "Las Recetas de Casa de mi Madre".

Chábeli Iglesias siempre invita a sus seguidores a que respondan en los comentarios de sus publicaciones diferentes preguntas curiosas sobre su vida. En su último posteo, la primogénita de Julio Iglesias Isabel Preysler desveló que su lugar favorito es su biblioteca, y le pidió a sus fanáticos que respondan con el rincón predilecto de cada uno.

Chábeli Iglesias desveló cuál es su rincón favorito de la casa.

Tengo muchos rincones favoritos en mi casa pero sin duda, ¡éste es uno de ellos!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias