Sorprendente

De quién heredaron su amor por los animales las hijas gemelas de Julio Iglesias

Las gemelas continúan este particular legado en Ojén y la mansión de Miami.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:12

Las gemelas Victoria y Cristina Iglesias han pasado un verano sumamente divertido en la mansión que tiene su padre, Julio Iglesias, en Ojén. Ha sido habitual que en sus historias hayamos visto cómo los perros que adoptaron en Málaga disfrutaban de la propiedad, y también que en las pocas salidas de la finca hayan sido acompañadas no sólo de su hermano y Miranda Rijnsburger, sino de otros animales que adoran. Su madre les habría transmitido esta pasión para lucirse, con la elegancia de una marca estadounidense, al pasear con los caballos.

El gran “Iglesias Zoo” que despierta tanta simpatía fue abierto bajo la autorización del autor de “La carretera”, un amante de los perros, y también por parte de Miranda Rijnsburger, fanática de los caballos. Todo comenzó cuando en 2017, el cantautor dio la aprobación para que las gemelas adopten los perros que esperaban por su amor en el Parque Zoosanitario malagueño. No fue complejo convencerlo, debido a que su afición por los caninos la mostró en un álbum. Tenía un perro que se llamaba “Hey”, y lo más emotivo es que pudo haber sufrido por él en un vuelo a Nueva York.

Julio Iglesias y su perro.

La famosa familia que ha construido Julio Iglesias con su segunda esposa se agranda cada día más gracias a sus hijos. No se trata de nietos, sino de mascotas que cada día llevan a su casa. Michael Iglesias fue el último en llevar una perra a la casa, pero las pioneras en ello fueron las gemelas. Victoria y Cristina Iglesias decidieron adoptar tres hembras para comenzar a agrandar la familia, según “Ok Diario”. Lo hicieron en España, aunque esto no impidió que viajen en su avión privado con ellas para que conozcan a su padre. No obstante, un grupo de la familia tiene que quedarse en Ojén. Se trata de los caballos que Miranda Rijnsburger pidió adoptar en “Las Cuatro Lunas”, para que sus hijas lucieran con glamour los trajes de Laura Romfh.

Victoria y su caballo.

La vestimenta oscura que habitualmente lucen las gemelas cuentan con el consentimiento y sugerencia de su madre. La holandesa ama a los animales tanto como hacer “trekking” o pasearse por las pasarelas que antes eran habituales. De acuerdo a “Vanity”, su mayor pasión son los caballos y le habría puesto “Woody” a uno de ellos. Les enseñó cómo tratarlos, al igual que Bertín Osborne lo hace con sus hijos, e incluso sugiere el cómodo vestuario antes señalado para montarlos. En una ocasión, Victoria ha desafiado a la madre con un look que despertó suspiros en las redes, y que seguramente habrá puesto celoso a su padre. Pero, el cantautor ya no puede controlar las actitudes ni convicciones de la vida adulta de sus hijas. Las herederas de Julio Iglesias tienen un gran carácter que lo demuestran cada día, al promover la adopción de perros como lo hicieron con Chantal, Chata y Cora inicialmente.

Los perros de Victoria y Cristina Iglesias.

A este grupo se ha sumado Leila y Luke, otras dos mascotas adoptadas por ellas dos, y también Rocky y la nueva perra que llevó Michael Iglesias a la mansión de Miami. Pero, entre los desfiles ocasionales de moda que agenda y los estudios que todavía mantienen en curso, probablemente, las gemelas no puedan atender a sus “pequeños” como quisieran. Tal como “Ok Diario” precisa, este problema estaría resuelto al subirlos al avión privado que posee la familia, toda una enseñanza adquirida por el compositor. Cuando se trata de no dejar sola a una mascota, el exarquero madridista es un verdadero ejemplo. Julio Iglesias se arriesgó a que lo expulsen de un vuelo por llevar a su perro “Hey”, hasta que una azafata lo salvó. De acuerdo a “Divinity”, era tan maravilloso que no lo podía dejar ni un segundo solo a sus dos meses.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias