INESPERADAMENTE

El paso en falso de Amelia Bono que la dejaría muy mal parada ante Manuel Martos

La empresaria quedó totalmente expuesta
jueves, 14 de octubre de 2021 · 05:45

Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron el final de su relación el 2 de junio de este año y, si bien lo hacían en un ambiente de total armonía, la situación hoy habría cambiado, pues en los últimos días se vio a la empresaria acompañada de un misterioso hombre.

La empresaria dedicada a la joyería siempre se refirió con mucho respeto y cariño al vínculo que mantiene con el hijo de Raphael, y si bien durante el verano se los vio compartiendo tiempo juntos fue como resultado del compromiso que tomaron a la hora de decidir terminar su relación, poner a la familia en primer lugar y no privar a sus hijos del compartir tiempo con ambos.

Amelia Bono y Manuel Martos.

La revista “¡HOLA!” fue quien compartió las imágenes de Amelia Bono y Fernando Ligués, pues se los pudo ver paseando por Sotogrande, el misterioso hombre que tendría ilusionada a la expareja de Manuel Martos es un empresario de 47 años, vasco, padre de tres hijos que aún no llegan a la adolescencia y, por lo que se pudo saber, él confirmó su relación con Amelia a su entorno. Por su parte, Amelia no ha hecho declaraciones, y es que, al parecer, no tienen muy en claro cuándo inició esta relación, ya que en el mes de septiembre se pudo ver a la pareja compartiendo momentos, por supuesto, en compañía de un grupo de amigos. 

Amelia Bono y Fernando Ligués.

Fernando Ligués es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un MBA en Auditoría de cuentas por el Instituto de Empresa y, en la actualidad, trabaja en la capital como directivo de una multinacional, por otra parte, figura como administrador único de 360 F.L.B. Consultores en Dirección Empresarial SL. Además, es administrador de Spiramonde Textil S.L. y The Gift Factory.

Amelia Bono y Fernando Ligués.

Sin lugar a dudas, la nueva ilusión de Amelia Bono ha expuesto totalmente a la empresaria, por su parte, Manuel Martos se limitó a responder: “No voy a decir absolutamente nada. Y por supuesto lo importante es que todos seamos felices y que la familia esté bien y nada más ¿vale?”, al parecer, esta noticia le llegó por sorpresa al hijo de Raphael.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias