Lejos de Manuel Martos

El perfil de Amelia Bono que podría decepcionar a Fernando Ligués

La influencer está muy ilusionada con este misterioso empresario.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:57

La separación de Amelia Bono y Manuel Martos tomó por sorpresa a toda la prensa rosa, pues llevaban más de 10 años juntos y tres hijos en común, pero cuando el amor se acaba, ya no hay vuelta atrás. Sin embargo, ambos siguieron viviendo juntos incluso después de anunciar su ruptura en junio.

La presión mediática obligó a Amelia Bono y Manuel Martos a confirmar los rumores que los desemparejaba, pero la buena relación entre ambos sigue siendo intacta, a tal punto que siguieron compartiendo el mismo techo por el bien de sus tres hijos.

Según la revista "¡HOLA!", Amelia Bono habría encontrado un nuevo amor que la tendría muy ilusionada. Se trata de Fernando Ligués, un empresario dueño de una multinacional. Tiene 47 años, tres hijos y está divorciado de María T., a quien le confesó su amorío con Amelia a principios de septiembre.

Lo curioso es que la exesposa de Fernando Ligués, María, fue vecina de Amelia Bono en la urbanización Guadalmina, en Marbella, ya que entre Fernando y Amelia había una gran amistad que terminó siendo algo más que eso. 

Amelia Bono y Fernando Ligués.

Con esta información que proporciona la revista del saludo, podemos deducir que el romance entre Amelia Bono y Fernando Ligués habría comenzado hace, al menos, un mes y medio. La prensa está al tanto de todo y encontraron a Manuel Martos, quien "se pronunció" respecto a esta nueva ilusión de la madre de sus hijos.

Me remito al comunicado que hicimos. No voy a decir nada, lo importante es que todos seamos felices y que la familia esté bien.

Ya salieron las primeras imágenes de la hija de José Bono y Fernando Ligués muy acaramelados, caminando y andando en bicicleta, sin antes pasar por un restaurante para tomar algo, pero no todo salió como lo esperado para Fernando, quien sabe que se mete en la boca del lobo al estar con Amelia.

Y es que Amelia Bono es una de las mujeres más buscadas por la prensa rosa tras su separación de Manuel Martos, por lo que Fernando Ligués conoce que, al mantener una relación con ella, siempre estará "ligado" a la prensa del corazón, pero esto no es lo que más le molesta.

Fernando Ligués tiene una gran preocupación que gira en torno a Amelia Bono: la exposición mediática. Según 20Minutos, el empresario quiere mantener un perfil bajo, pues a su exesposa no le cayó para nada bien el divorcio y aún le cuesta recuperarse, al igual que sus hijos, pues no quiere que nadie sufra por el impacto en los medios.

Este es el mayor miedo que provoca incertidumbre y desesperación en Fernando Ligués, ya que está al tanto de todo el escándalo que se generaría (y se generó) con respecto a su noviazgo con Amelia Bono, quien se muestra espléndida en su cuenta de Instagram con sus outfits y una belleza rejuvenecedora que estaría promocionada por el amor.

 

Miro al futuro con ilusión, optimismo, deseando seguir disfrutando de mi familia y amigos y, sobre todo, viendo felices a mis hijos, que son el motor de mi vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias