Tensión

Hacienda persigue a Fani Carbajo por su mala gestión económica

La exparticipante de "La isla de las tentaciones" tiene muchas deudas.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:27

Fani Carbajo saltó a la fama en enero de 2020, cuando se convirtió en una de las participantes de la primera edición de “La isla de las tentaciones”. Al igual que Melyssa Pintos y Tom Brusse, ingresó al reality con su novio, Christofer Guzmán, con el que llevaba siete años en pareja.

Fani Carbajo no pudo resistirse y engañó a su amado con Rubén, otro participante del programa. Muchos recordarán a Christofer gritando “Estefaníaaaaa” en la playa. Fani logró hacer una gran carrera en la televisión, desplazó a Sofía Suescun, antigua reina de los realities. 

Fani Carbajo y Christopher

En la actualidad, está concentrada en “La Última Tentación”, un reencuentro de concursantes de otras ediciones. Es una gran actividad de distracción. Necesita olvidarse de las deudas que tiene. Fani se llevó más de 500.000 euros en estos últimos dos años de trabajo en televisión.

Según el medio La Razón, la influencer se habría gastado todo el dinero en caprichos. Además, tendría muchísimas deudas. “Hacienda estaría siguiendo los pasos de Fani debido a su mala gestión de todo el dinero que ha ganado en televisión”, expresaron fuentes cercanas al medio mencionado anteriormente.

Fani Carbajo y su pareja en Lecturas.

Según estos testigos, la exparticipante de La isla de las tentaciones “se ha gastado muchísimo dinero en operaciones, regalos, caprichos de alto valor, y otras muchas cosas”. En medio de todo el caos, Fani Carbajo decidió comenzar una aventura profesional en solitario: un nuevo local de copas en Madrid. 

Kiko Matamoros fue el que reveló la cifra que recibió Fani Carbajo por su polémica participación en “La Isla de las Tentaciones”. “Cuando me den 50.000 euros por ir a La Isla de las Tentaciones lo mismo me lo pienso, pero de momento no he ido”, expresó el colaborador.