Inesperado

La espantada de Fidel Albiac podría tener un motivo que no es Rocío Carrasco

El abogado, que conoce muy bien las leyes, no asesoró a su mujer.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:57

Rocío Carrasco decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos hace 6 meses en su documental, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. La hija de Rocío Jurado dio detalles de todo el maltrato que sufrió por parte de su expareja Antonio David y su familia materna. Fidel Albiac, que la acompañó durante todos estos años, tomó distancia y desapareció de la escena cuando se estrenó la serie.

El abogado estuvo al lado de Rociíto durante todos estos años, pero decidió alejarse desde el estreno de su documental. El sevillano sólo apareció aquella noche de abril en la que Rocío Carrasco rompió el silencio y contó el infierno que vivió. Desapareció de la noche a la mañana y no sabemos por qué.

La última aparición de Fidel Albiac.

Fidel Albiac siempre tuvo un bajo perfil, pero llamó la atención su actitud. Según ESdiario, el abogado no quiere ser el protagonista de la historia de su esposa, razón por la que habría decidido alejarse. Los profesores que tuvo en la universidad están indignados porque no aconsejó a su mujer

Aunque Fidel se muestra tímido y reservado, es muy rápido y listo. Los que lo conocieron en la universidad están sorprendidos por su radical cambio. Sus valores son muy distintos a los que defendía cuando era estudiante de Derecho. Albiac, que conoce muy bien las leyes, no quiere salir salpicado, es por eso que elige mirar para otro lado.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac cuando comenzaron su relación.

La familia de Rocío Carrasco no puede ni ver a Fidel Albiac. Amador Mohedano realizó declaraciones muy duras en su contra: “En el Especial de TVE me traicionó. A Ortega Cano también porque a mi sobrina le hacía falta liquidez y le obligó a vender los pisos de Miami que tenían a medias”, expresó. 

“A Fidel no lo quiero ver ni en pintura, porque ese personaje me ha hecho mucho daño. En todos los problemas que he tenido con mi sobrina está Fidel detrás, me hicieron como con los rotos la puntilla”, añadió. La familia cree que el abogado maneja a Rocío Carrasco y está detrás de todos sus planes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias