Polémica

La frase de Bertín Osborne que habría sentenciado para siempre su ruptura con Fabiola Martínez

El presentador trató de ser sincero, pero molestó a más de una mujer.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 04:45

La separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez sigue envuelta en un halo de misterio que, poco a poco, se está desatando. La modelo ha sido más clara al revelar sus inquietudes en el matrimonio, mientras que el cantante prefiere mantener el silencio por la fama que lo condena. En su momento defendió que la separación fue “aburrida” por la escasez de escándalos, pero la historia marca que todo es posible viniendo de un hombre que estuvo con 1.000 mujeres.

El presentador de “Mi casa es la tuya” ha reconocido que fue infiel “muchas veces”, aunque separa de esta afirmación a la venezolana. En su opinión, es habitual que “todos los hombres” lo hayan sido. En medio de su primer matrimonio con Sandra Domecq Williams, los medios han conseguido encontrarlo “in fraganti” en reiteradas ocasiones. Es un recuerdo que sus hijas no querrían ni siquiera para su segunda esposa, al llevarse tan bien que Claudia Osborne deseaba invitarla a la boda. La posibilidad de un engaño amoroso no se ha despejado en este tiempo. Aún estando casados, la modelo ha sospechado del encuentro del cantante con Mariló Montero, por lo que existen antecedentes.

He sido infiel como todo el mundo.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

La fama de galán le está costando caro al legendario cantante de rancheras. Jamás esperó enamorarse perdidamente de una persona como Fabiola Martínez y estar encerrado en su propia trampa ante el ojo de los medios. Los romances de Bertín Osborne con Ana Obregón, Mar Flores o el mito de Terelu Campos, lo convirtieron en un auténtico “Don Juan” de España. “Moncloa” precisa que, lejos de competir con Julio Iglesias en este rubro, la opinión pública fue cambiando su postura con él. Una prueba de ello son los señalamientos en su reciente separación. Algunos periodistas señalaron que podía haber una “tercera en discordia”, que incluso tenía un hijo en Sevilla.

Los rumores sobre una muchacha “más joven” que la venezolana no demoraron en llegar a las hijas del cantante, según “Informalia”, ni tampoco a los oídos del propio protagonista. Con su habitual humor, Bertín Osborne trataba de despejar las acusaciones de esta amante rubia sevillana señalando que la prensa le buscaba “la quinta pata” gato. “Siempre ha tenido cuatro”, remarcó para finalizar ante la ronda de consultas. No debe olvidar que si algo existió siempre fue la fama que él mismo construyó sobre sus mujeres extramatrimoniales. En una ocasión, llegó a contar con orgullo que estuvo con hasta dos mujeres a la vez. Lo mencionó ante la atenta mirada de Terelu Campos, a quien conoció en “otro momento de su vida”.

María Teresa Campos y Bertín Osborne, en el día que se reencontró con Terelu.

Al final de las anécdotas sobre sus mujeres, aclaró que no fue tan feliz como lo describe. Quizás le guste más el recuerdo acerca de las aventuras amorosas que protagonizó en el mar, de acuerdo a “Moncloa”, o bien los engaños casi sistemáticos a su primera esposa. Sandra Domecq Williams sufrió como ninguna al ser prácticamente ocultada por Bertín Osborne, una sensación de quedar en segundo plano que Fabiola Martínez admite haber vivido en estos 20 años. Ser la persona que está al lado del presentador es muy complejo. En una ocasión, la venezolana manifestó su descontento por verla a Mariló Montero en la cama con su esposo. “Yo soy más respetuosa”, sentenciaba la modelo. “La Voz de Galicia” precisa que fue dirigido a la presentadora, al señalar que ella también estuvo con Carlos Herrera, pero quizás también haya existido una discusión con el padre de sus hijos.