Gran gesto

Lolita Flores, comprometida con la osteoporosis

La hija de Lola Flores compartió un vídeo por el Día Mundial de la Osteoporosis en sus redes sociales.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:25

Lola Flores estaría orgullosa de sus herederas. Tanto Rosario como Lolita Flores se convirtieron en reconocidas artistas, muy respetadas en el país. La madre de Elena Furiese apostó al cambio. Ahora se dedica a la actuación, un ambiente que le encanta. Este verano, protagonizó junto a Luis Mottola “Llévame hasta el cielo”. 

Lolita Flores y su obra de teatro.

Lolita Flores disfruta de su presente y de sus proyectos laborales. También se involucra en causas solidarias. Hace unas horas, compartió en sus redes sociales, donde tiene más de 538 mil seguidores, un video por el Día Mundial de la Osteoporosis. La actriz viralizó esta afección en la que se debilitan los huesos.

“La vida no se puede parar a causa de una fractura ósea. Muchos tropezones no son cuestión de nuestra torpeza, es cuestión de la osteoporosis” comenzó diciendo Lolita Flores en la publicidad de la página web de 206 razones que compartió en sus historias de Instagram. 

“Una de mis 206 razones para mirarme los huesos es que quiero una vida activa con mi familia, poder coger a mi nieto en brazos, disfrutar de ello”, concluyó la hija de Lola Flores. Uno de los motivos por los que la hermana de Rosario Flores recibe mucho cariño de los españoles es por su gran corazón.

La vida no se puede parar a causa de una fractura ósea.

A sus 63 años, Lolita Flores continúa subiendo a escenarios y realizando giras. Cuida mucho de su salud, ese es su gran secreto. Adora pasar tiempo con su familia. El pasado 1 de octubre, su hija Elena Furiase pasó por el altar con Gonzalo Sierra. Sin duda, un momento muy emocionante para todos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias