Al fin se supo

Tamara Falcó se sincera y habla sobre la posibilidad de casarse con Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler presentó su libro de recetas y habló de su futuro.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:18

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutando de su presente. La hija de Isabel Preysler logró recuperar su sonrisa y la ilusión, no hay que olvidar que el pasado año perdió a su padre, Carlos Falcó, y a su tío Fernando. También se encuentra en un gran momento profesional, terminó su curso de cocina y presentó su primer libro.

La hija de Isabel Preysler lanzó su nuevo proyecto, “Las recetas de casa de mi madre”, y habló con los medios sobre su vida privada. No pudo evitar mencionar a Íñigo Onieva, su gran compañero, el hombre que la ayudó a salir adelante después del año más difícil de su vida.

Tamara Falcó presentó su libro.

“Íñigo es muy bien catador. Le gusta cocinar, pero cuando ya has estudiado, ves como él corta la cebolla y le digo: a ver mi amor...cocinar juntos es un poco de estrés, prefiero cocinar yo y después él lo pruebe”, comenzó diciendo Tamara Falcó entre risas. Luego habló sobre los planes que tienen a futuro.

Los reporteros aprovecharon la oportunidad y le preguntaron si piensa pasar por el altar con su chico. “Si estoy lista para casarme es porque estoy en un momento de mi vida muy equilibrado. Me siento más segura, tengo un gran equipo con el que trabajo y eso me hace sentir...y eso también repercute mucho en la pareja”, expresó.

Si hay algo que tiene bien en claro Tamara Falcó es que Íñigo Onieva llegó en el momento indicado. La hija de Isabel Preysler prefiere ir de a poco, disfrutar del presente y no apresurarse: “Aún nos estamos conociendo, es un noviazgo. Para mí es mayor la tensión, porque sé lo que supone una separación, entonces creo que tienes que conocer muy bien a la personas antes de casarte”. 

Aunque están en una relación hace más de un año, Tamara Falcó cree que todavía deben conocerse un poco más. Cada pareja es un mundo, algunos se enamoran y se casan a los pocos meses y otros prefieren tomarse su tiempo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias