LAZOS DE SANGRE

Virginia Troconis desvela el motivo por el que Manuel Díaz "El Cordobés" le salvó la vida

La esposa del torero no estaba pasando un buen momento cuando lo conoció.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:02

Manuel Díaz "El Cordobés" fue el protagonista de la noche de este miércoles 13 de octubre en "Lazos de Sangre", en donde repasaron toda su historia y, claro, no podía faltar su esposa, Virginia Troconis, quien confesó que su pareja fue su salvación. 

En 2001, Manuel Díaz "El Cordobés" se separó de Vicky Martín Berrocal, con quien tuvo a Alba Martín Díaz, quien ahora es toda una influencer y demuestra la excelente relación que tiene con su padre, su madre y Virginia Troconis, como si todos formaran una familia feliz. 

Virginia Troconis habló en el especial de "Lazos de sangre" dedicado a Manuel Díaz "El Cordobés", y recordó, con mucha tristeza, cómo lo conoció, pero esa angustia y oscuridad se transformó en alegría y luz que la ayudó a superar una de las etapas más difíciles de su vida. 

Conocí a Manuel en un momento duro, importante. No entendía la vida.

El lamentable episodio que vivió Virginia Troconis fue cuando tenía 21 años y su novio, con el que estuvo cuatro años, y quien fue su primer amor, falleció después de "tanto tiempo juntos". En ese momento, los caminos de la venezolana y el diestro de 53 años se cruzaron. 

Cuando lo conocí me devolvió las ganas de reír y de ser feliz.

Manuel Díaz "El Cordobés" Virginia Troconis finalmente se casaron en 2004, dos años después de conocerse en Valencia, Venezuela, en donde contrajeron matrimonio y, desde entonces, volvieron a España y formaron la familia feliz que son ahora, superando cualquier adversidad. 

Todos en "Lazos de Sangre" acordaron que Manuel Díaz "El Cordobés" es un ejemplo para muchas parejas que se separan y prácticamente no quieren ni cruzarse en la calle, algo que no sucede en su caso, pues su relación con Vicky Martín Berrocal, con quien se casó en 1997 y se divorció en 2001, es de las mejores. De hecho, la misma colaboradora confesó que "le encanta su historia con Virginia", algo en lo que todos están de acuerdo o, al menos, Paloma García-Pelayo.

Virginia Troconis es la mujer de su vida, sin lugar a duda. La que lo ha salvado, y con la que ha encontrado estabilidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias