TIENE TODO PARA TRIUNFAR

“Amor a segunda vista”, la nueva ficción de Telecinco que reúne a las grandes estrellas de Mi Hija

La compañía de televisión apuesta por un proyecto que dejará a muchos fanáticos satisfechos.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 02:30

El final de “Mi Hija” dejó a todos los espectadores con un sinfín de sensaciones encontradas. Por un lado, los seguidores de la telenovela se alegraban de que la historia terminara con un final feliz, pero a la vez los invadía la angustia de saber que debían despedirse para siempre de esos personajes. Algo similar sucedió con “Mujer”, otra de las grandes superproducciones otomanas muy bien recibidas aquí. No obstante, “Amor a segunda vista” llega para terminar con los corazones rotos, al menos por un rato.

Mediaset no tiene dudas acerca de las ficciones turcas funcionan sí o sí y es por eso que aparentemente ya están pensando en incluir a “Amor a segunda vista” en la plantilla de contenidos de Telecinco. Quizás el nombre no dice demasiado, pero sí toma relevancia al saber que en esta historia se encontrarán los protagonistas de “Mi Hija” y de “Mujer”, estamos haciendo referencia a Buğra Gülsoy y a Özge Özpirinççi.

La serie es el estreno más exitoso de Divinity y en Telecinco ya han comenzado a anunciarla, tal como puede apreciarse en el archivo adjunto. El estreno será hoy a las 20 pero no se sabe cómo continuará la transmisión de los episodios posteriores, pues se cree que este material llegaría para reemplazar el programa de Sandra Barneda, “La última tentación”. No hay muchos detalles al respecto, pero sabemos que la audiencia ya está haciendo planes para no perderse nada de lo que está por venir.

Quienes estaban un poco agotados con el drama de “Mi Hija” se alegrarán al saber que “Amor a segunda vista” no se caracterizará por contar historias penosas, sino que iría por el lado de la comedia romántica. Zeynep es el nombre del personaje con el que Özge Özpirinççi vuelve al ruedo, una mujer que vive feliz junto a su padre y a su tía, pero un viaje a Estados Unidos le cambiará la vida para siempre. Por su parte, Buğra Gülsoy se pone en la piel de Fatih, a quien Zeynep conocerá en el vuelo y de ese modo comenzaría la trama.

Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy, actores de "Amor a segunda vista".

El tráiler nos hace pensar que “Amor a segunda vista” triunfará en la medición de audiencia desde el primer episodio, no solo por lo atractivo que se ve el proyecto en sí, sino porque todo el mundo quiere volver a ver a las estrellas turcas en una nueva iniciativa. Es cierto que costará un poco que logremos despegarnos de la idea de Bahar y de Demir, pero estamos seguros de que las habilidades de los artistas harán que enseguida también nos enamoremos de ellos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias