DE POCAS PALABRAS

Isabel Preysler confiesa la verdad sobre Enrique Iglesias y desvela a Ana Boyer y Tamara Falcó

La madre de el cantante y la socialité acompañó a Mario Vargas Llosa en un evento muy especial.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 20:38

Isabel Preysler está pasando por un gran momento sentimental de la mano de Mario Vargas Llosa, su mejor apoyo en los momentos más difíciles, como lo fue el fallecimiento de su madre, Beatriz Arrastia, el pasado 22 de agosto. Sus hijos lamentaron la triste pérdida, ya que tenían una excelente relación con su “beba”, tal como la llamaban Enrique Iglesias y Tamara Falcó

De hecho, Enrique Iglesias viajó desde Miami para despedir a la matriarca y acompañar a Isabel Preysler durante unas horas, ya que se encontraba en medio de las preparaciones de su “Final” álbum, pero ¿es de verdad el final de su carrera? ¿Qué tan de cierto hay en sus declaraciones con respecto a su salida del mercado? 

La Cátedra Vargas Llosa comenzó con una jornada “por la cultura en libertad”, en donde promocionan la libertad de expresión y la gastronomía. El evento se realizó este domingo 15 de agosto en San Lorenzo de El Escorial, más precisamente en El Jaral de la Mira de Mario Sandoval. Allí estuvo el anfitrión del día, Mario Vargas Llosa, quien se reencontró con Isabel Preysler en las inmediaciones.

De la mano de su yerno, Fernando Verdasco, Isabel Preysler llegó al lugar acompañada por su hija, Ana Boyer. Los presentes fueron testigos del momento en el que se encontró con Mario Vargas Llosa, quien la saludó de una manera muy tierna y cariñosa, besando su mano, lo que demuestra que el amor sigue intacto con el pasar de los años.

La exesposa de Julio Iglesias se tomó un tiempo para responder a la prensa sobre sus hijos y contó cosas que, quizás, no eran necesarias o que sus descendientes no querían que se supieran, en especial habló sobre Enrique Iglesias y Tamara Falcó.

Los reporteros esperaban atentos a la llegada de Isabel Preysler, quien aseguró que estaba feliz porque Ana Boyer y Fernando Verdasco estaban presentes apoyando a Mario Vargas Llosa y a la cultura, algo con lo que están totalmente comprometidos.

Luego de demostrar su fascinación por su nieto, desde Europa Press le preguntaron sobre el futuro de Enrique Iglesias, pues la reportera le confesó que "le da pena que Enrique haya dejado la música", a lo que Isabel Preysler, casi espantada, confesó que eso no es así.

¡No la ha dejado, para nada! Lo has entendido mal. Lo que sí ha dejado de hacer los diez discos que tiene que dar durante un tiempo. El va a hacerlo a su manera. 

Además, Isabel Preysler habló del libro de Tamara Falcó, "Las Recetas de Casa de mi Madre", que acaba de lanzar, y confesó que ella (Isabel) fue la encargada de escribir el prólogo, y que Mario Vargas Llosa la ayudó y lo "revisó". Con un supervisor como el Premio Nobel de Literatura, de seguro que salió todo a la perfección.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias