NO ERA LO QUE ESPERÁBAMOS

Javier Bardem estrena su nuevo proyecto sin Penélope Cruz, pero con muy buenas compañeras

La actriz no ha estado junto a su marido en uno de los momentos más esperados de su carrera.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 06:00

“El Buen Patrón” es el título que acaba de estrenarse en la pantalla grande con Javier Bardem como protagonista. Es una película de Fernando León de Aranoa que nos representará en la próxima edición de los Premios Oscar y que tiene muy buenas posibilidades de recibir una estatuilla, pese a que se esperaba que “Madres Pararelas”, el film que encabeza Penélope Cruz, fuese con el que compitiéramos en Hollywood.

Sin lugar a dudas, Javier Bardem ha sido la gran estrella de la velada, pese a que Penélope Cruz no pudiera acompañarlo. Cuando salió a la luz que “El Buen Patrón” era la película elegida para los Oscar, muchos comenzaron a especular que podría haberse iniciado una guerra de egos en el matrimonio y el hecho de que la madrileña no sea parte del estreno no ha hecho más que acrecentar los rumores, sobre todo si se considera a las figuras femeninas que han ocupado su sitio.

Javier Bardem en "El Buen Patrón".

Sin embargo, todo parece indicar que la ausencia de la protagonista de “Jamón Jamón” no tiene mucho que ver con un drama de amores y respondería a un problema de agenda. No han trascendido detalles en este sentido, pero los allegados a ella aseguran que ha sido un motivo laboral lo que le ha impedido acompañar a su gran amor en este momento tan importante y esperado de su carrera.

Producto de la falta de Penélope Cruz, otras figuras femeninas han tomado relevancia en la noche del estreno. Ellas son Goya Toledo y Raquel Sánchez Silva, quienes han lucido despampanantes con sus atuendos. No solo han asistido para homenajear a Javier Bardem, sino que probablemente hayan sido atraídas por algunas de las otras películas que se estrenaban en la gran noche madrileña, como, por ejemplo, “a Chorus Line”, el musical que presentaba Antonio Banderas.

Fernando León de Aranoa y Javier Bardem en el estreno de "El Buen Patrón".

Definitivamente, Penélope Cruz era la gran incógnita de la noche y muchos reporteros soñaban con la posibilidad de que finalmente llegara e hiciera un ingreso triunfal frente a las cámaras, pero la artista nos dejó con las ganas. Más allá de que Javier Bardem es su gran amor y su pareja actual, en términos laborales ahora son competencia y es cierto que el hecho de que lo hubiese acompañado hubiese generado revuelo. Quizás ambas partes han querido evitar las polémicas y puede que por eso la oriunda de Alcobendas faltase, para no desviar el foco de atención.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias